Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1205)

Conversación publicada en el foro Juegos

compre el ply.com y thehut.com por el momento y todo bien, pero ahora queria comprar uno en blahdvd y a la hora de hacer el pago con la tarjeta me dice "Active su tarjeta en Comercio Electrónico Seguro".
alguien sabe de que va el tema??

saludos

Iniciado por Grass Ver Mensaje
Si. Es un programa de seguridad que ofrece VISA y Mastercard, que seguramente al aceptar la compra y pedirla, te rediccionará a una página de tu banco, donde te pide el PIN para ponerle un código seguro a tu cuenta. ¿De que sirve este codigo? Este codigo que tienes que guardar te servira para futuras compras y lo que hace es que en vez de que la retención la haga la página donde compras te la haga VISA o Mastercard. No se si me he explicado.

Un ejemplo: Yo antes de activar este código, compre un par de juegos en Blahdvd, y en la tarjeta en el apartado de retenciones ponia que la retención la había hecho la propia página. Y ahora en retenciones me dice que la ha hecho VISA, para que los de Blahdvd la cojan desde ahi y no se muevan por mi cuenta...

Espero que te sirva, t usigue con el pedido y al final cuando lo pidas te redirecciona a una págian de tu banco y tendras que poner tu PIN y luego poner el nuevo código.

Saludos

Buenas!

he encontrado una ofertilla que me gusta en amazon.co.uk de las que son denominadas "used" vamos... de segunda mano...

me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con este tipo de transacciones en amazon!

gracias y un saludo

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Lo normal es que no envíen a España.
Guauuuuu !!! sabía que estos del Blahdvd erán rápidos pero tanto? 2 días !!! han tardado en enviarme los juegos ..... uno de Blahdvd y otro de Zavvi aunque estoy preocupado tenía un encargo anterior en Zavvi y todavía no me lo ha traido (4 días) en cambio me han traido este último en (2 días) a que se debe?

Saludos el Silent Hill Origins es una pasada!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn