Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1202)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero han solucionado el problema ya? es que me han llamado esta mañana de mi banco diciendo que me habian hecho dos cargos uno de 600€ y otro de 700 por unas compras hechas en una tienda por internet que se llamaba " bedson, o algo parecido, Malta" y me han bloquedo la tarjeta

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
Por lo menos tu banco te ha avisado. A mi ni me avisaron, aunque bien es cierto que no me quitaron tantísimo dinero.
Lo mio fue solamente unos 55€, pero es el hecho de robarte....
A mi me dijeron que VISA tiene un sistema muy eficaz para cubrir ese tipo de fraudes. Puse una reclamación y en 2 semanas tengo ya el dinero de vuelta.

Por lo menos tu banco te ha avisado. A mi ni me avisaron, aunque bien es cierto que no me quitaron tantísimo dinero.
Lo mio fue solamente unos 55€, pero es el hecho de robarte....
A mi me dijeron que VISA tiene un sistema muy eficaz para cubrir ese tipo de fraudes. Puse una reclamación y en 2 semanas tengo ya el dinero de vuelta.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Si a mi no llegaron a quitarme el dinero me llamaron para ver si aceptaba o no esos pagos a lo que dije que no, por supuesto. por lo visto visa tiene otro sistemas de seguridad, la mia era mastercard.

Me acaba de llegar el Fallout 3 de CD WOW, y esta en ingles ¬¬, lo spere muchisimo, alguen save en que pagina y cual esta en español, igual me salio mucho mas barato que comprarlo aca, soy de chile....

Saludos

Iniciado por teem182 Ver Mensaje
Pues claro que está en inglés por qué os empeñais a no mirar la lista de los idiomas??
En español sólo lo hay aquí en España...y bueno quizá en Chile también? no lo sé...

Pues claro que está en inglés por qué os empeñais a no mirar la lista de los idiomas??
En español sólo lo hay aquí en España...y bueno quizá en Chile también? no lo sé...

y de que manera podria obtenerlo en español, los que llegan a es paña no son los UK?, alguna tienda de españa que venda para chile?

aca en no esta en español, por la codificacion de PAL a NTSC...

ayuda plz

y de que manera podria obtenerlo en español, los que llegan a es paña no son los UK?, alguna tienda de españa que venda para chile?

aca en no esta en español, por la codificacion de PAL a NTSC...

ayuda plz

Iniciado por teem182 Ver Mensaje
Aquí en España compramos mucho de UK, pero precisamente ese juego lo tenemos que comprar aquí, porque el UK viene en completo inglés como tú ya has comprobado.
Yo no sé de tiendas españolas porque nunca compro aquí (y precisamente el Fallout lo compré de segunda mano). A ver si alguien puede decirte...

Aquí en España compramos mucho de UK, pero precisamente ese juego lo tenemos que comprar aquí, porque el UK viene en completo inglés como tú ya has comprobado.
Yo no sé de tiendas españolas porque nunca compro aquí (y precisamente el Fallout lo compré de segunda mano). A ver si alguien puede decirte...

Alguen me podria yudar con esto ....??
¿Alguien me explica esto?

Compre en play.com con cybertarjeta la caixa, me quedaban 21€ en ella, he comprado una cosa de 15€ y ahora mi saldo es 6€ bien. Pero más abajo me pone "OPERACIONES EN CURSO 33,81€" En el mismo dia que me enviaron la compra, ¿por qué?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn