Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1201)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me dao cuenta que no esta en stock,eso que pasa.Se puede comprar y cuando lo tenga te lo envia.
Ya se que soy un pesao.Ya no pregunto mas.Gracias de nuevo

Iniciado por paniyo Ver Mensaje
Pregunta todo lo que quieras que para esto está el foro.
Te deja pedirlo para reservarlo, y en cuanto lo tengan te lo cobran y envían. Pero a saber cuando les llega...
buenas leyendo parte de este foro he leido que habian robado las cuentas de internet de las tiendas de importacion de uk o algo parecido. Yo tengo cuentas en blahdvd, play.com,shopto y amazon.co.uk y queria saber si alguna de esas tiendas o en cuales habia sido el robo de los datos bancarios etc.

buenas leyendo parte de este foro he leido que habian robado las cuentas de internet de las tiendas de importacion de uk o algo parecido. Yo tengo cuentas en blahdvd, play.com,shopto y amazon.co.uk y queria saber si alguna de esas tiendas o en cuales habia sido el robo de los datos bancarios etc.

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
Se cree que puede ser Shop to la causante

a los importadores, sabeis si caja madrid teneis servicio de cibertarjeta? ayer fui a la caixa y ay ke abrir cuenta pa la ciber me cago en ....

Iniciado por gioni Ver Mensaje
No hay que abrir cuenta, ve a otra sucursal. A mi me dijeron lo mismo, dije que no, fui a otra sucursal y me la dieron sin tener ninguna cuenta en laCaixa.

Se cree que puede ser Shop to la causante

Iniciado por alero Ver Mensaje
pero han solucionado el problema ya? es que me han llamado esta mañana de mi banco diciendo que me habian hecho dos cargos uno de 600€ y otro de 700 por unas compras hechas en una tienda por internet que se llamaba " bedson, o algo parecido, Malta" y me han bloquedo la tarjeta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn