Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1200)

Conversación publicada en el foro Juegos

NEED si tiene español te saldra en español ya que tu ps3 esta configurada para poner por defecto el español (si lo tiene el disco) y sino ingles.

tu pagas en euros solo en play.com creo, sino pagas en libras pero tu banco lo convierte a euros. tu mira lo que te cuesta en libras pasado a euros en una web de conversion y eso te cobran. el banco se encarga del cambio

a contrarrembolso no hay webs de UK creo...se paga con tarjeta en todas

Ya me han devuelto el dinero que me robaron de mi tarjeta. Chapó para el banco que en medio mes lo ha solucionado
Ahora con otra tarjeta distinta y con otra de recargo con la que compro por internet....esperemos que no pase más ésto.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
¿Con que tienda te quitaron el dinero? Yo sólo compro en play.com, espero que no haya afectados aqui.
hola a todos, a ver si me podeis ayudar

hace unos dias pedí 2 juegos de la promoción 2x25 de blahdvd. Confirmé la compra a través de la cybertarjeta de la caixa y me cobraron los 30€. Hasta ahí normal. Pero resulta que uno de los juegos no estaba en stock por lo que sólo me enviaron el primero. El otro me lo quieren mandar ahora, pero me dicen que hay problemas en la cuenta bancaria. Por lo que parece quieren volver a cobrar el juego pero no hay dinero en la cuenta (pongo lo justo). Os ha pasado eso alguna vez?

Además, hoy he recibido el aviso de correos del primer juego, y en el apartado de 'Modalidad' no hay ningún tipo de envio marcado, pero el Reembolso pone '(12,5)' €. Es normal eso? o encima lo han enviado contra reembolso?

gracias

un juego de importacion solo al meterlo en la ps3 automaticamente ya te sale en español ?
cuando ya has echo el pedido pago en Euros ? a quien se lo pago o es a contrarembolso ?

Iniciado por NEED Ver Mensaje
El juego te saldra dependiendo de en k idioma tengas konfigurada tu konsola.
Pagas en lo k te cobre el banco pero tu veras descontado de tu cuenta euros (pork estamos en españa si estuvieramos en otro pais sete descontaria otra divisa kreo).
Yo solo he pedido juegos 1 vez y me lo kobraron depues de k me yegasen los 2 juegos k pedi.
--- [ Añadido ] -----

hola a todos, a ver si me podeis ayudar

hace unos dias pedí 2 juegos de la promoción 2x25 de blahdvd. Confirmé la compra a través de la cybertarjeta de la caixa y me cobraron los 30€. Hasta ahí normal. Pero resulta que uno de los juegos no estaba en stock por lo que sólo me enviaron el primero. El otro me lo quieren mandar ahora, pero me dicen que hay problemas en la cuenta bancaria. Por lo que parece quieren volver a cobrar el juego pero no hay dinero en la cuenta (pongo lo justo). Os ha pasado eso alguna vez?

Además, hoy he recibido el aviso de correos del primer juego, y en el apartado de 'Modalidad' no hay ningún tipo de envio marcado, pero el Reembolso pone '(12,5)' €. Es normal eso? o encima lo han enviado contra reembolso?

gracias

Iniciado por erto187 Ver Mensaje
yo la unika vez k pedi fue kon esa misma promocion pero tenian los 2 juegos en stock si te lo han cobrado ya komo dices te sugiero k les mandes un E-mail a la direccion k te dijeron en el mensage k te debieron enviar para confirmar tu peticion y les dices k ya te lo han cobrado y k lo miren todo esto en ingles klaro
hola
queria saber si el pure uk viene tambien texto y voces en español
eske en mi ciudad no hay mediamarkt y lo alquile en el videoclub y estoi viciadisimo
por cierto,en la version uki puedo seguir jugando como si nada,es decir,me reconocelas partidas guardadas¿?
eske el dead space español no reconocia las de el juego uk
muchas gracias

Hola de nuevo.
He visto el juego Naruto: Ultimate Ninja Storm en shopto.net 17.95 con el cambio 21 E pa se mas exacto.Y en esta pag hay opcion en euro tambien pero sale mas caro 22.99.Como se pagaria aqui euro o libras.
No se si me explicado bien.O como lo pido.Gracaias a todos

Iniciado por paniyo Ver Mensaje
Lo puedes pedir en libras.
--- [ Añadido ] -----

hola
queria saber si el pure uk viene tambien texto y voces en español
eske en mi ciudad no hay mediamarkt y lo alquile en el videoclub y estoi viciadisimo
por cierto,en la version uki puedo seguir jugando como si nada,es decir,me reconocelas partidas guardadas¿?
eske el dead space español no reconocia las de el juego uk
muchas gracias

Iniciado por Xx*Done*xX Ver Mensaje
Yo creo que sí debe reconocerte las partidas guardadas.
El Dead Space es que es un poco especial para los savegames, creo que ni siquiera funcionan en PS3 distintas (vamos que si yo te paso mi savegame no funciona en tu play).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn