Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 120)

Conversación publicada en el foro Juegos

Visto que 2 personas han preguntado lo del error de play.com en los 2 o 3 ultimos dias voy a añadir a la lista de cosas importantes principal:

- En play.com SOLO se puede comprar en euros, hay que cambiar la moneda dando a la bandera de la Union Europea.

Si se os ocurre alguna duda habitual mas decidmelo y voy añadiendo.
al convertir las libras a euros, los precios aumentan.
un caso es el metal gear 4, que tengo pensado pedirlo en play.com
si lo pones en libras son 25 y algo, y en euros son 43.
pero si conviertes las 25 libras a euros, tendría que costar 32€ el juego y no 43.
no se si será que no van cambiando el precio según van cambiando las divisas, pero si no es así, nos los venden más caros.
un saludo
Pues yo me etoy cagando en cduniverse, q sigue ssin enviarme mi soul calibur IV y eso q lo pedi en urgente.

Les mando un mail y su contestacion es que pregunte en correos pero q ellos no me epuden facilitar el numero de envio, osea q como coño voy a repguntar en correos o el que sino tengo numero de envio?¿

Tb tienen la cara dura de decirme q si no llega hasta el 8 e septiembre q expira el plazo, no te jode, y si me llega el juego el 7 de septiembre me lo como pero por el precio de un envio urgente.

Estyo seguro de q llegara pero de mi queja formal no se libran, copmo minimo q me devuelvan el dinero del envio urgente ya q cumple plazos de standar.

Pues yo me etoy cagando en cduniverse, q sigue ssin enviarme mi soul calibur IV y eso q lo pedi en urgente.

Les mando un mail y su contestacion es que pregunte en correos pero q ellos no me epuden facilitar el numero de envio, osea q como coño voy a repguntar en correos o el que sino tengo numero de envio?¿

Tb tienen la cara dura de decirme q si no llega hasta el 8 e septiembre q expira el plazo, no te jode, y si me llega el juego el 7 de septiembre me lo como pero por el precio de un envio urgente.

Estyo seguro de q llegara pero de mi queja formal no se libran, copmo minimo q me devuelvan el dinero del envio urgente ya q cumple plazos de standar.

Iniciado por Ceyl Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Yo les dije que me devolvieran el dinero del Assasin Creed al completo porque no me ha llegado.. y lo han hecho. Les mande varios emails..

porfavor que alguien me diga como crear una discucion en el foro ! es importate, nesesito preguntar algo para que me ayuden gracias

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
en la pagina principal del foro te vas al subforo que mas te convenga charla,juegos,general........entras en el y en la parte izquierda por encima de donde salen todas las discusiones sale crear tema le das ahi y empiezas a escribir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn