Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1198)

Conversación publicada en el foro Juegos

depende pero menos de una semana me suelen tardar a mi...tambien ten en cuenta que depende de donde vivas, si vives en capitales rollo madrid o bcn tardaran menos seguramente

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Gracias esque había oido que tardabán 3 días (ya me parecía a mí poco)

Un Saludo , yo que vivo en Extremadura imaginate ....
Lo que tarden en mandartelo no tiene que ver con lo que tarde en llegarte. Blahdvd si tienen stock del producto lo suelen mandar en 24h. Otra cosa distinta es que la mensajería tarde más o menos; puedes tener suerte y tenerlo en 3 o 4 días en casa, o que te tarde 2 semanas....eso ya depende de Correos más que nada.
--- [ Añadido ] -----

A donde tengo que mandarles un email?

Donde deberia salirme la opcion de cancelar?

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Es que me equivoqué, la opción de cancelar te la da cuando aún está en Pending creo...
Para mandarles email, si tienes algún email de ellos sobre la orden respóndeles ahí. Sino creo que customercare@play.com, pero no tengo experiencia de reclamaciones con play.com, con blahdvd soy experto XD

¿Cuánto suele tardar en mandar blahdvd un juego?

Esque había oido cosas muy buenas de está página ....

Saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
yo me pedi juegos el dia 1 por la noche tarde kosa de las 11:00 o asi (del mes pasdo pero eso da igual) y uno me vino el 4 y el otro el 5 (al mediodia ya los estaba jugando) asik es komo si los hubiera pedido a primera hora del 2 ya ves uno 2 dias y el otro 3.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si Blah.com tiene ediciones especiales de los juegos de ps3 es pork = me pillo alguno komo el AC2 o el MW2.
Seran en ingles verdad (aunk los dvd de komo se hizo me imagino k sera dependiendo el idioma de la ps3 en k se ponga komo los juegos) verdad??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn