Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1196)

Conversación publicada en el foro Juegos

podriais concretar las paginas en las que os paso¿
gracias

Iniciado por tanesk Ver Mensaje
No, lo cierto es que no se puede concretar porque compramos en un montón de páginas. Así que ni idea de cual viene el problema....de todas diría yo, porque imagino que habrán robado las cuentas de todas.
alguien me puede decir que hay que rellenar en una casilla llamada "House name/number a la hora de agregar de poner los datos de mi tarjeta de crédito y en donde se hará la entrega de pedidos de juegos?. Me pone que tengo que meter algo en esa casilla dos veces pero no se que se pone T_T. Ayuda por favor.

Yo pedi un Burnout Paradise y me llego al mes y pico, después de haberlo reclamado y devuelto el dinero....

Iniciado por maniac Ver Mensaje
Pof, es que quiero piyarme el Valkyria Chronicles y es donde mas baratillo lo veo...

Me han dicho que esta en Mediamartk a 10€ pero vivo en Ceuta y tendria que coger el barco para salir a la peninsula...

Pof, es que quiero piyarme el Valkyria Chronicles y es donde mas baratillo lo veo...

Me han dicho que esta en Mediamartk a 10€ pero vivo en Ceuta y tendria que coger el barco para salir a la peninsula...

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Yo he estado hoy en el MediaMarkt de Málaga y no quedaba ninguna oferta de 10€, aparte creo que la oferta acababa hoy...
Acabo de pillarme el Resident Evil 5 precintado por 21,25 libras en ebay, envío de 4 libras, total de 30€, no está mal ...para que también contempleis la posibilidad de ebay, que por este hilo se comenta poco y a veces se encuentran mejores chollos. Hasta es más divertido si se trata de una puja, yo la gané faltando 3 segundos XD
Saludos peña

Acabo de pillarme el Resident Evil 5 precintado por 21,25 libras en ebay, envío de 4 libras, total de 30€, no está mal ...para que también contempleis la posibilidad de ebay, que por este hilo se comenta poco y a veces se encuentran mejores chollos. Hasta es más divertido si se trata de una puja, yo la gané faltando 3 segundos XD
Saludos peña

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Yo ahora estoy luchando por un juego de Ps3 pujando en ebay xD a ver si hay suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn