Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1192)

Conversación publicada en el foro Juegos

No es casualidad. te ha pasado lo siguiente:

has pedido el pack de 2 x 30 libras. se ha extraviado. Pero como ellos hacen 2 envios y a partir del segundo envio que no te llega eres sospechoso de fraude, automáticamente, con solo un envio fallido ya eres sospechoso.

tu cuenta en blajdvd esta suspendida hasta que cierren a tu favor una investigacion con la compañia de correos.
es decir, que ahora estan investigando si realmente tu pedido se extravio en la compañia Royal postal.

Me imagino que o ha ocurrido un accidente con un furgón de envio y se puede demostrar fácil que no es culpa tuya o mucho me temo que la investigacion esa jamás sera concluyente y tu cuenta con blahdvd quedara inutilizada de por vida.

Asi que te devolveran el dinero y tendrás que darte de alta con otro usuario y otra direccion para no levantar sospechas.

A mi me ha pasado lo mismo y me temo que eso es lo que me va a pasar.

Iniciado por karpov1 Ver Mensaje
Sí bueno, eso no me está pasando ahora, sino que ya me pasó hace 7 meses
Por lo de casualidad me refería que para mí es la peor página que existe, cuando para todos es la mejor. Pero es sólo por mala suerte, que ha dado la casualidad que a mi me han perdido todo...

Sí bueno, eso no me está pasando ahora, sino que ya me pasó hace 7 meses
Por lo de casualidad me refería que para mí es la peor página que existe, cuando para todos es la mejor. Pero es sólo por mala suerte, que ha dado la casualidad que a mi me han perdido todo...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
me da la sensacion de que debe haber alguien que birla cosas. Deben identificar los sobres y los nombres de las empresas y se quedan con los juegos, porque saben que lo cubren los seguros.
porque si vas a robar algo, robas un paquete que sabes que es un juego.
no se.

Tambien es posible que si te dejan el sobre con el juego en el buzon, venga un repartidor de esos de propaganda y se lo lleve.
a mi antes me dejaban el paquete en la oficina de correos pero ultimamente en el buzon y es mas susceptible de que te lo quiten.

Hola, soy chileno... alguen me podria ayudar... quiero el oblivion europeo, ya que acá solo llegan en ingles, y ese esta con los textos en español... que pagina me recomiendan para comprar, y cuales son los pasos?

Saludos...

Iniciado por teem182 Ver Mensaje
Pues la que te salga más barata con el envío a Chile, si es que mandan.....
Los pasos sencillos. Te registras en la páginas, rellenas los campos que te pidan y ya está. Sólo sigue los pasos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn