Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1191)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es Zavvi seguro? habeis comprado alguno? es que tiene unos precios impresionantes y estaría interesado en comprar varios juegos para mañana , por favor si alguien puede responderme ...

Saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
En ZAWI e comprado yo 4 juegos (Top Spin3, Mirrors Edge, Star Wars, GTA IV) y me llegaron entre 5 y 7 dias.

Una pregunta para comprar en Amazon se puede usar paypal, tanto para comprar juegos nuevos como usados?

Es que no veo la opcion de elegir paypal...

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Que yo sepa no se puede pagar por paypal. Ahí lo tienes http://www.amazon.co.uk/gp/help/cust...p_ln_ord_povat

Hola, cuanto cobra gameplay por los gastos de envio, si pillo hoy un juego me llega está semana, no?

Miren en esta web shopto dicen que no tiene stock, no? http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3PR01-Prototype.html

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
No pone que no tengan stock...
..y los gastos en gameplay son 2.95 libras. Si lo pillas hoy con demasiada suerte te llega el viernes..

No pone que no tengan stock...
..y los gastos en gameplay son 2.95 libras. Si lo pillas hoy con demasiada suerte te llega el viernes..

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Stock:
Out of stock - on order with supplier.

Delivery:
Will be dispatched as soon as we receive the product.

UFC 2009 a 22.85 libras en ShopTo

Vamos da la casualidad que a blahdvd sólo he hecho 2 pedidos, de 2 juegos cada uno. Ninguno de esos 4 juegos los he conseguido por ellos.....
En Navidad cogí la oferta de 2x30 y me los perdieron, y ahora cogí la de 2x25 y no me los quieren enviar. Total, que blahdvd para mí la peor de todas con diferencia XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
No es casualidad. te ha pasado lo siguiente:

has pedido el pack de 2 x 30 libras. se ha extraviado. Pero como ellos hacen 2 envios y a partir del segundo envio que no te llega eres sospechoso de fraude, automáticamente, con solo un envio fallido ya eres sospechoso.

tu cuenta en blajdvd esta suspendida hasta que cierren a tu favor una investigacion con la compañia de correos.
es decir, que ahora estan investigando si realmente tu pedido se extravio en la compañia Royal postal.

Me imagino que o ha ocurrido un accidente con un furgón de envio y se puede demostrar fácil que no es culpa tuya o mucho me temo que la investigacion esa jamás sera concluyente y tu cuenta con blahdvd quedara inutilizada de por vida.

Asi que te devolveran el dinero y tendrás que darte de alta con otro usuario y otra direccion para no levantar sospechas.

A mi me ha pasado lo mismo y me temo que eso es lo que me va a pasar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn