Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1190)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es Zavvi seguro? habeis comprado alguno? es que tiene unos precios impresionantes y estaría interesado en comprar varios juegos para mañana , por favor si alguien puede responderme ...

Saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Yo me pille el Bioshock y en 5 dias perfecto en casa .Aunque con los tramites fueron un poco lentos...

con los tramites supongo ke se referira a pasarlo a shipped y esas kosas.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Exacto,desde que lo tuvieron en stock hasta que me lo enviaron pasaron 3 dias ,será que me he acostumbrado a la velocidad de Blah xDD.

Los gastos de envio a mi me slaieron gratis pero creo que habia que sumarle 1 libra.

Buenas compre un juego en simplygames, el 12 de junio y aun no me ha llegado, vamos les he enviado un mail diciendoles que no me ha llegado el juego y tal y cual era el problema, me supongo que no pondran ningun problema en devolverme el dinero o en enviarme otro juego no??

Iniciado por mustik Ver Mensaje
esperate que te contesten.... les envie un mail hace 10 dias y no me han contestado....

alguien ha comprado de segundamano en amazon?? esque quiero comprarme un juego mañana y no se como va

esperate que te contesten.... les envie un mail hace 10 dias y no me han contestado....

alguien ha comprado de segundamano en amazon?? esque quiero comprarme un juego mañana y no se como va

Iniciado por pequepsp Ver Mensaje
De segunda mano no envían fuera de UK.

Les enviaste un email hace 10 días y no te responden? envía otro porque sino....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn