Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1189)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos da la casualidad que a blahdvd sólo he hecho 2 pedidos, de 2 juegos cada uno. Ninguno de esos 4 juegos los he conseguido por ellos.....
En Navidad cogí la oferta de 2x30 y me los perdieron, y ahora cogí la de 2x25 y no me los quieren enviar. Total, que blahdvd para mí la peor de todas con diferencia XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Pues sí que has tenido mala suerte con ellos, yo por ahora todo lo que les he pedido me ha llegado bien y rápido.

queria compra este juego pero que es play trade alquien sabe que es http://www.play.com/Games/PlayStatio...r/Product.html

Iniciado por davidlin Ver Mensaje

El playtrade es basicamente un servicio de juegos de segunda mano que te pone en contacto con el particular que lo vende, y por lo que veo te interesa el Lair... te recomiendo que te lo replantees, porque será muy bonito gráficamente, pero es una cagada como juego, el control es horroroso. Yo a menos que valga 7€ no lo compraría XD
Personalmente no he tenido ningún problema con BlahDVD. He pedido ya en dos ocasiones y la primera vez en 5 días en mi casa y la segunda, en un 2x30, en 4, así que no hay queja de momento.

Con quien yo tuve lucha fue con Zavvi, que puso el Tom Clancy EndWar con headset oficial a 20 libras. Lo pillamos 4 amigos en el mismo envío y llegaron y nos pusieron que era sólo para uso no comercial y que nos enviaban sólo 1.

Después volvieron a sacar la oferta que duró sólo unas horas y lo pillamos los 4 por separado. Pues después de una semana sin saber nada, van y lo cancelan sin que se lo pidiéramos nosotros porque dicen que no tenían stock y que ninguno de sus proveedores lo iba a tener.

El caso es que en sus Términos y Condiciones dicen que ellos no cancelan pedidos, que si el juego no está en stock tú eres el que decides si quieres cancelar o seguir esperando. Después de volverles a escribir diciendo que no lo queríamos cancelar, nos volvieron a escribir con el mismo correo de antes sin ninguna explicación nueva. Un cachondeo, vaya, pero nos quedamos sin el juego.

A mi Zavvi ya no me da confianza. Sin embargo, BlahDVD siempre se ha protado bien.
krolin, ya me ha llegado el señor de los anillos de blah,..., a ti lo que te tienen mania, ya te lo dije...
PD: Vengo del banco, y por casualidad he preguntado si la cibertarjeta te la pueden dejar en saldo negativo, vamos si te la pueden joder aunque no tengas dinero, y me han dicho que no. Si no hay dinero, no hay compras...el que no la tenga ya tarda.

krolin, ya me ha llegado el señor de los anillos de blah,..., a ti lo que te tienen mania, ya te lo dije...
PD: Vengo del banco, y por casualidad he preguntado si la cibertarjeta te la pueden dejar en saldo negativo, vamos si te la pueden joder aunque no tengas dinero, y me han dicho que no. Si no hay dinero, no hay compras...el que no la tenga ya tarda.

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
Que mamoncete XD jajaja, la verdad que sí, que me tienen manía
Yo acabo de sacar una tarjeta de recargo que no va vinculada a mi cuenta bancaria, perfecta para comprar en internet y que no te desplumen
Ya lo intentaré de nuevo con esta tarjeta desde DVD.CO.UK o 101cd, que aunque sean páginas hermanas de blahdvd espero que tengan bases de datos independientes, a ver si así los engaño XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn