Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1188)

Conversación publicada en el foro Juegos

gente he ido hoy a comprar alguna cosilla en blahdvd y cuando he ido a pagar me han salido dos cosas que me han extrañado mucho.

lo primero es que me han querido cobrar 5 libras de envio (shipping)....desde cuando esto es asi?? no son 1 libra¿???

y dos al dar a place order me ha salido esto:

Spoiler:  

y claro me extraña mucho...esto es normal?? no se supone que no hay que dar ningun codigo de la tarjeta ni del banco ni de nada?? que me piden exactamente y por que y desde cuando? os ha pasado? es que me parece que no voy a dar esos datos y nose si me podeis ayudar...

gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, pero al tener una Mastercard me pide el acceso para CAM directo (el servicio a internet de mi banco)
Esto lo hacen para mayor seguridad
me voy a hacer una cibertarjeta y ya esta. no pienso dar un dato de la tarjeta como el pin por internet en ninguna web ni en caja madrid tampoco. no es seguro, anda que no hay casos de phising y paginas que imitan a las de los bancos...un consejo es que nunca deis el pin a nadie

me voy a hacer una cibertarjeta y ya esta. no pienso dar un dato de la tarjeta como el pin por internet en ninguna web ni en caja madrid tampoco. no es seguro, anda que no hay casos de phising y paginas que imitan a las de los bancos...un consejo es que nunca deis el pin a nadie

En algunos bancos hay accesos a internet seguros, que crean una tarjeta virtual para cada caso, o que a menos que des un numero al azar de tu tarjeta (tarjeta en la que vienen 50 numeros) no se efectua el cobro

si es el pin del cajero no lo pienso dar ni de coña. a ver si alguien mas me puede ayudar

copio otra vez el mensaje aqui ya que es de la anterior pagina y puede que no se vea y necesito que me ayuden con este tema:

con la cibertarjeta no piden estos codigos?? es que estoy seriamente pensando en hacerme una...

A ver eso amí también me salío comprando en blah, pero es porque se ve que blah tiene un sistema de seguridad que si no tienes tu tarjeta segura no te deja comprar, pero esto creo que lo estan implementando todas las webs ya, y por eso tienes que activar un CIP que es un codigo de seguridad, depende de que compañia, visa o mastercard. Resumiendo que te redirigen a tu banco para hacerte un codigo seguro de verifyed by Visa o Mastercard Secure(segun sea tu tarjeta) y que sin este codigo a partir de dentro de un tiempo no podras comprar. Pero no tiene que ver para nada con la página de BhlaDVD... sino que con tu banco.
Y con la cibertarjeta creo que lo pediran tambien por que creo que es de Mastercard...:S

Espero que te sirva.

No te están pidiendo el PIN de la tarjeta, te están pidiendo la clave de acceso a tu banca online de CajaMadrid, seguramente para acceder a algún apartado y confirmar la operación. Ese pop-up no es de blahdvd, es ya directamente una aplicación de tu banco.

Saludos!!
Se trata de un modo de compra segura atraves de internet, dependiendo del banco o caja es de una u otra forma, en Caja Laboral me hacen una llamada al movil indicandome el importe que se vá a cargar y si estoy de acuerdo tengo que introducir una clave en el movil, si es correcta dan acceso a la compra, si no, no permiten la compra.

Lo que pasa es que no sé porque en algunas paginas no me hacen esa llamada y la activan automaticamente.....
Vale, hoy me responden los de blahdvd después de 3 emails desde el sábado XD
Ésta es la razón que me dan para cancelar mi pedido:
Because other items have gone missing in dispatch to this address, we cannot ship. You have not been charged for the items.
Así que es por la dirección, pues la próxima vez que les pida algo pongo la dirección de algún familiar y listo. Qué complicados son....

Vale, hoy me responden los de blahdvd después de 3 emails desde el sábado XD
Ésta es la razón que me dan para cancelar mi pedido:
Because other items have gone missing in dispatch to this address, we cannot ship. You have not been charged for the items.
Así que es por la dirección, pues la próxima vez que les pida algo pongo la dirección de algún familiar y listo. Qué complicados son....

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Bueno vienen a insinuarte que como ya se han extraviado varios pedidos a esa dirección, que ya no te mandan más cosas. Esperemos que no te hayan puesto en la lista negra, a ver si cambiando la dirección como dices te siguen haciendo envíos.
Vamos da la casualidad que a blahdvd sólo he hecho 2 pedidos, de 2 juegos cada uno. Ninguno de esos 4 juegos los he conseguido por ellos.....
En Navidad cogí la oferta de 2x30 y me los perdieron, y ahora cogí la de 2x25 y no me los quieren enviar. Total, que blahdvd para mí la peor de todas con diferencia XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn