Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1187)

Conversación publicada en el foro Juegos

si es el pin del cajero no lo pienso dar ni de coña. a ver si alguien mas me puede ayudar

copio otra vez el mensaje aqui ya que es de la anterior pagina y puede que no se vea y necesito que me ayuden con este tema:

gente he ido hoy a comprar alguna cosilla en blahdvd y cuando he ido a pagar me han salido dos cosas que me han extrañado mucho.

lo primero es que me han querido cobrar 5 libras de envio (shipping)....desde cuando esto es asi?? no son 1 libra¿???

y dos al dar a place order me ha salido esto:

Spoiler:  

y claro me extraña mucho...esto es normal?? no se supone que no hay que dar ningun codigo de la tarjeta ni del banco ni de nada?? que me piden exactamente y por que y desde cuando? os ha pasado? es que me parece que no voy a dar esos datos y nose si me podeis ayudar...

gracias

con la cibertarjeta no piden estos codigos?? es que estoy seriamente pensando en hacerme una...
Pues yo el sábado pasado cuando hice mi intento de compra (digo intento porque luego me cancelaron la orden) me redirigieron también a una página de mi banco donde me pedía el CIP.
Imagino que será una seguridad extra que han añadido, aunque a mí también me extrañó mucho

si es el pin del cajero no lo pienso dar ni de coña. a ver si alguien mas me puede ayudar

copio otra vez el mensaje aqui ya que es de la anterior pagina y puede que no se vea y necesito que me ayuden con este tema:

con la cibertarjeta no piden estos codigos?? es que estoy seriamente pensando en hacerme una...

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
A ver, que quede claro, las webs nunca te piden el pin de la tarjeta, te lo pide el sistema de verificación de tu banco esos datos no van a la web.

gente he ido hoy a comprar alguna cosilla en blahdvd y cuando he ido a pagar me han salido dos cosas que me han extrañado mucho.

lo primero es que me han querido cobrar 5 libras de envio (shipping)....desde cuando esto es asi?? no son 1 libra¿???

y dos al dar a place order me ha salido esto:

Spoiler:  

y claro me extraña mucho...esto es normal?? no se supone que no hay que dar ningun codigo de la tarjeta ni del banco ni de nada?? que me piden exactamente y por que y desde cuando? os ha pasado? es que me parece que no voy a dar esos datos y nose si me podeis ayudar...

gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje

Esto es cosa del cajamadrid. A mi me ha pasado a veces. Lo que no me preguntes es el por qué...
No te piden el pin de la tarjeta, te piden el código de acceso a la banca electrónica. Un día me salió al hacer un pedido en blahdvd, lo cancelé, lo volví a hacer al rato y no me salió

Pd: Acabo de simular un pedido y sólo me cobraban 1 libra de gastos de envío, como siempre. Se le habrá ido la olla...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn