Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1186)

Conversación publicada en el foro Juegos

-¿Se puede elegir el idioma del juego que quieres en esa pagina? Porque no me gustaria pedir un juego y darme cuenta de que esta en ingles o en cualquier otro idioma.

Iniciado por 4Fun Ver Mensaje
No, en el caso de UK será la versión PAL UK del juego. Si quieres info de un juego ve a consultar la página de idiomas.

-¿Los que te llevan el pedido a tu casa son españoles no?

Dependerá del cartero. Mientras pasen las oposiciones como si quieren ser de Kuala Lumpur.
Ahora en serio, el 99% de las páginas trabaja con el sistema de correos de su país y al llegar a éste lo pasan al nuestro.

-¿Se puede pagar contrarrembolso? Es que con todas las noticias que estan saliendo ahora, no me fio mucho y prefiero pagar cuando ya tenga el juego en mi poder.

No. Hazte una cybertarjeta o una Visa Flash si quieres seguridad.
Buenas,

He comprado varios juegos en varias webs... blahdvd, amazon, play.com... y he visto esta noticia hace poco...

w w w .noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=33818

Me gustaria saber algo mas sobre esto... Por lo visto ha salido una noticia que se han robado datos bancarios de los clientes en algunas webs inglesas. Me gustaria saber si es verdad, etc. Si alguien sabe algo que informe... es bastante importante el tema por si tengo que cancelar la tarjeta con la que hice las compras por prevenir.

Un saludo!

Buenas,

He comprado varios juegos en varias webs... blahdvd, amazon, play.com... y he visto esta noticia hace poco...

Me gustaria saber algo mas sobre esto... Por lo visto ha salido una noticia que se han robado datos bancarios de los clientes en algunas webs inglesas. Me gustaria saber si es verdad, etc. Si alguien sabe algo que informe... es bastante importante el tema por si tengo que cancelar la tarjeta con la que hice las compras por prevenir.

Un saludo!

Iniciado por didacjimenez Ver Mensaje
Unas dos páginas atrás lo comentan y a parte en el foro de juegos hay un hilo sobre el asunto. Es totalmente cierta esa noticia.

Saludos!!

Buenas,

Un saludo!

Iniciado por didacjimenez Ver Mensaje
Pues estás llegando tarde, ya se ha comentado mucho en este hilo y a algunos de nosotros ya nos han quitado algún dinero (yo entre ellos, aunque no soy el más afectado por suerte). Cancela la tarjeta y que te hagan otra, es lo mejor que puedes hacer, por si acaso....
gente he ido hoy a comprar alguna cosilla en blahdvd y cuando he ido a pagar me han salido dos cosas que me han extrañado mucho.

lo primero es que me han querido cobrar 5 libras de envio (shipping)....desde cuando esto es asi?? no son 1 libra¿???

y dos al dar a place order me ha salido esto:

Spoiler:  

y claro me extraña mucho...esto es normal?? no se supone que no hay que dar ningun codigo de la tarjeta ni del banco ni de nada?? que me piden exactamente y por que y desde cuando? os ha pasado? es que me parece que no voy a dar esos datos y nose si me podeis ayudar...

gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn