Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1185)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta que tengo, de que páginas nos podriamos fiar a día de hoy, yo pienso que las más fiables son play.com, bhladvd y amazon. Y quiza gameplay, zavvi, lovefilm?

The hut, shopto, mymemory, etc...siempre me dieron mala espina...

Iniciado por xtero_1 Ver Mensaje
Pues a día de hoy no me fío yo de ningunaXD
He comprado en CDUniverse, Dvd.co.uk (Blah), Gameplay, Gamestation, HMV, Lovefilm, MyMemory, Play, Simply Games, The Hut y Zavvi. Sólo he tenido un problema serio con Dvd.co.uk que se solucionó estupendamente. Nunca me han sacado los cuartos como parece que están haciendo ahora con otra gente; será porque no estoy ni registrado en ShopTo.

Pero si es que no aparecerá nadie...si apareciera sería muy fácil pillar a la banda esa no? Yo creo que van a hacer daño y punto... y en mi cabeza todavia me cabe la posibilidad de que sea SONY para evitar la importación

Iniciado por xtero_1 Ver Mensaje
a ver si os enterais que SONY gana con la importacion, la que pierde es GAME
Soy nuevo en esto de la importacion y tengo algunas dudas. Estuve mirando en blahdvd.com (segun los usuarios de este foro, la mejor pagina de importacion) y he visto autenticos chollazos en los juegos, pero...

-¿Se puede elegir el idioma del juego que quieres en esa pagina? Porque no me gustaria pedir un juego y darme cuenta de que esta en ingles o en cualquier otro idioma.

-¿Los que te llevan el pedido a tu casa son españoles no?

-¿Se puede pagar contrarrembolso? Es que con todas las noticias que estan saliendo ahora, no me fio mucho y prefiero pagar cuando ya tenga el juego en mi poder.

Gracias.

Soy nuevo en esto de la importacion y tengo algunas dudas. Estuve mirando en blahdvd.com (segun los usuarios de este foro, la mejor pagina de importacion) y he visto autenticos chollazos en los juegos, pero...

-¿Se puede elegir el idioma del juego que quieres en esa pagina? Porque no me gustaria pedir un juego y darme cuenta de que esta en ingles o en cualquier otro idioma.

-¿Los que te llevan el pedido a tu casa son españoles no?

-¿Se puede pagar contrarrembolso? Es que con todas las noticias que estan saliendo ahora, no me fio mucho y prefiero pagar cuando ya tenga el juego en mi poder.

Gracias.

Iniciado por 4Fun Ver Mensaje
Los juegos son versión UK, así que la mayoría incluyen el español, pero no todos, por lo que hay que mirar el listado de idiomas que hay en el primer post d este hilo.

Cuando el juego llega a España, evidentemente los empleados de la mensajería son españoles, Blahdvd lo manda por Correos creo recordar.

Creo q esa web no deja contra reembolso pero no me acuerdo bien, eso q te lo confirme otro usuario.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn