Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1184)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos, he visto que en amazon.com.uk hay verdaderos chollazos con los juegos de 2º mano, me atrae mucho y quiero empezar a comprar...
Un par de dudas

-Dicen que trae muchos problemas comprar de importación
-Vivo en canarias, aún no me entero lo de gastos de envio
-Puedo fiarme?

Si se me ocurren mas edito
Muchas gracias!

A mi me han sablado 129,40 € , si si como lo leeis, me quedé estupefacto, pero de esta he aprendido, no pienso renunciar a la importacion, puedo pagar contra reembolso o con una tarjeta click-e de BBVA en la que recargas como un monedero, si no hay pasta no se puede comprar, y solo metere el importe exacto.
......................................

Iniciado por cip10 Ver Mensaje
Precisamente esa tarjeta he hecho yo esta mañana, he ido al banco y me la he creado.
Fui y me han dicho que hasta que el dinero no me lo carguen (ahora está retenido solamente) no pueden poner una reclamación. Que me esté tranquilo porque VISA tiene un sistema muy eficaz que prevee todos estos asuntos, y que lo más seguro es que me devuelvan ese dinero. Así que nada, ya estoy más tranquilo. Cancelé mi tarjeta, me tienen que enviar otra nueva, y aparte tengo esa tarjeta nueva que se va recargando, que será la que use de aquí en adelante para las compras por internet.
--- [ Añadido ] -----

Buenas a todos, he visto que en amazon.com.uk hay verdaderos chollazos con los juegos de 2º mano, me atrae mucho y quiero empezar a comprar...
Un par de dudas

-Dicen que trae muchos problemas comprar de importación
-Vivo en canarias, aún no me entero lo de gastos de envio
-Puedo fiarme?

Si se me ocurren mas edito
Muchas gracias!

Iniciado por Lordep Ver Mensaje
La segunda mano de amazon no envía fuera de UK, al menos por lo general.

Precisamente esa tarjeta he hecho yo esta mañana, he ido al banco y me la he creado.
Fui y me han dicho que hasta que el dinero no me lo carguen (ahora está retenido solamente) no pueden poner una reclamación. Que me esté tranquilo porque VISA tiene un sistema muy eficaz que prevee todos estos asuntos, y que lo más seguro es que me devuelvan ese dinero. Así que nada, ya estoy más tranquilo. Cancelé mi tarjeta, me tienen que enviar otra nueva, y aparte tengo esa tarjeta nueva que se va recargando, que será la que use de aquí en adelante para las compras por internet.
--- [ Añadido ] -----

La segunda mano de amazon no envía fuera de UK, al menos por lo general.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje

NO!!? dios que pena. .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn