Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1183)

Conversación publicada en el foro Juegos

Podrias decir en que paginas compraste para asegurarnos?

Iniciado por xtero_1 Ver Mensaje
He hecho compras en shopto, thehut, blahdvd, play.com, lovefilm.....y ahora mismo no recuerdo más. A parte de ebay con su respectivo paypal y todo eso. Otras webs españolas como 4frags.com....en DELL también he comprado...en fin como diga todo lo que he comprado en internet con mi tarjeta...

He hecho compras en shopto, thehut, blahdvd, play.com, lovefilm.....y ahora mismo no recuerdo más. A parte de ebay con su respectivo paypal y todo eso. Otras webs españolas como 4frags.com....en DELL también he comprado...en fin como diga todo lo que he comprado en internet con mi tarjeta...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Pues parece ser que el problema es de shopto tal y como dicen...otro afectado y has comprado en shopto... menos mal que por los gastos de envio tan caros nunca e comprado alli ...

Pues parece ser que el problema es de shopto tal y como dicen...otro afectado y has comprado en shopto... menos mal que por los gastos de envio tan caros nunca e comprado alli ...

Iniciado por xtero_1 Ver Mensaje
Ahora que recuerdo, hará como 2 o 3 meses me mandaron de ShopTo un email diciendo que me cancelaban la cuenta durante un tiempo por cuestiones de seguridad. Ahora me explico aquello...

yo ando jiñado, porque haber solo tenia 20 euros en la cuenta, y temo de que me metan cargos de -600 y kosas asin, tengo una cuenta joven de la caixa.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Si tienes una tarjeta de débito no te preocupes, sólo se puede comprar si hay saldo en la cuenta, sino no. Otra cosa es que sea de crédito y entonces pueden gastar hasta el tope permitido que tenga la tarjeta.

Yo tengo una cybertarjeta de la Caixa y ahora me alegro de haberla hecho porque vaya tela la que se ha liado en las webs de UK, pero es que han caído todas, espero que pillen pronto a los tíos y se solucione todo.

Saludos!!
bueno casi no e podido dormir en toda la noche, he ido al banco hace un rato y estaba todo nervioso, pero al final no me han estafado nada (gracias a dios) saque los 20 euros que tenia y cancele la tarjeta. yo lo recomendaria a todos los que comprais por importacion sin cybertarjeta, cancelarla y haceros otra por seguridad. yo me esperare un mes asta que cumpla los 18 y me la hare.

hablando de este tema, me parece indignante lo que esta pasando, he perdido gran parte de la confianza que tenia puesta en la seguridad de comprar a otras webs de UK o de donde sean, no se corria "peligros". ahora me pongo a leer post de afectados y con cantidades de 6000, 500, 1000. no lo entiendo de verdad como pueden jugar con el dinero de la gente que tanto cuesta ganarlo. por una parte los hackers o lo que haya sido son unos HIJ*S DE *U**. y por otra parte esta las webs (parece ser que ha sido shopto la afectada, donde compraba siempre solo porque mandaban certificado), estas webs que comprabamos por ahorrarnos un buen dinero, tssss nose que decir, solo que ya no me confio tanto de comprar por importacion hasta que me saque la cyber.

Siento el tocho, pero podia haberlo echo mas largo, es lo que pienso yo y creo que mucha gente. Animo a los que estais estafaos y haber si podeis recuperar el dinero::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Saludos.
yo tuve suerte de que se dieron cuenta los de visa y me la bloquearon sin que cobrasen nada, que si no.
por cierto, yo nunca he comprado en shopto y también me ha pasado.
yo he comprado solo en blahdvd, simplygames y thehut.
a ver si se soluciona esto pronto, porque pagar otra vez 70€ por un juego duele bastante.
un saludo
A mi me han sablado 129,40 € , si si como lo leeis, me quedé estupefacto, pero de esta he aprendido, no pienso renunciar a la importacion, puedo pagar contra reembolso o con una tarjeta click-e de BBVA en la que recargas como un monedero, si no hay pasta no se puede comprar, y solo metere el importe exacto.

Por lo de el robo que me han hecho, ayer mismo fui al banco, me hicieron una pequeña cata con el extracto en cuestion para que fuera a la comisaria, allí que mefui, denuncie y volví al banco, allí me tramitaron todo muy rapidamente y en un par de dias lo tengo ingresado todo de nuevo.

El muy hijopu... se compro un billete de tren, pero cual será su sorpresa cuando vaya a embarcar y le digan que ese numero de billete no es valido porque ha sido denunciado por uso fraudulento de la tarjeta de crédito, se le va a caer la cara de verguenza, solo le deseo la mas atroz de las muertes.

Si si la muerte, todo esto pensado en frio, hay gente que no merece vivir y punto y todos lo sabemos.

A mi me han sablado 129,40 € , si si como lo leeis, me quedé estupefacto, pero de esta he aprendido, no pienso renunciar a la importacion, puedo pagar contra reembolso o con una tarjeta click-e de BBVA en la que recargas como un monedero, si no hay pasta no se puede comprar, y solo metere el importe exacto.

Por lo de el robo que me han hecho, ayer mismo fui al banco, me hicieron una pequeña cata con el extracto en cuestion para que fuera a la comisaria, allí que mefui, denuncie y volví al banco, allí me tramitaron todo muy rapidamente y en un par de dias lo tengo ingresado todo de nuevo.

El muy hijopu... se compro un billete de tren, pero cual será su sorpresa cuando vaya a embarcar y le digan que ese numero de billete no es valido porque ha sido denunciado por uso fraudulento de la tarjeta de crédito, se le va a caer la cara de verguenza, solo le deseo la mas atroz de las muertes.

Si si la muerte, todo esto pensado en frio, hay gente que no merece vivir y punto y todos lo sabemos.

Iniciado por cip10 Ver Mensaje

Pero si es que no aparecerá nadie...si apareciera sería muy fácil pillar a la banda esa no? Yo creo que van a hacer daño y punto... y en mi cabeza todavia me cabe la posibilidad de que sea SONY para evitar la importación
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn