Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1182)

Conversación publicada en el foro Juegos

A los que os hayan estafado pasaros por este hilo : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...k_1254113_s730 y empezad a leer...
Parece ser que se hackeo la database de Shopto.net y se publicaron los números de tarjeta que había en la misma... y por eso las estafas y los fraudes.

El viernes por la noche habían 40 paginas de hilo y hoy hay 74...parece ser que hay mucha gente española afectada...

Un saludo!

Pues me acaban de retener 2,50€ y otros 53ypico €, y no tengo ni idea de qué es, así que me huelo que está relacionado con el tema de las estafas.
Mañana al banco a ver qué pasa...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
No decías que habías pedido algo a BlahDvd? Pero te lo habían cancelado. A lo mejor te lo han cargado y al final si te lo envían.....

No decías que habías pedido algo a BlahDvd? Pero te lo habían cancelado. A lo mejor te lo han cargado y al final si te lo envían.....

Iniciado por maniac Ver Mensaje
No no, es otro cargo. Vamos que entre todo tengo ahora mismo retenido 90€
Acabo de llamar a mi banco y me han dicho que es un cargo en una página llamada click and buy que yo ni sabía de su existencia. Así que blanco y en botella....= fraude electrónico.
Cancelada la tarjeta y mañana iré en persona a la sucursal a ver qué se puede hacer...
Tened cuidado chavales, curarse en salud y cancelad las tarjetas (yo también pensaba que no me pasaría a mi).

ostias, mañana voy amirar aver si va pasar algo, y si eso cancelo vaya mal rollo.

edito: en el caso de que haya algo de la estafa que tendria que hacer, por favor contestad.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Pues a mi al teléfono sólo me han podido cancelar la tarjeta. Pero del dinero retenido no me han podido hacer nada, me dijeron que fuera en persona a la sucursal y que allí me explicarían el procedimiento. Así que mañana iré, ya te contaré.

Pues a mi al teléfono sólo me han podido cancelar la tarjeta. Pero del dinero retenido no me han podido hacer nada, me dijeron que fuera en persona a la sucursal y que allí me explicarían el procedimiento. Así que mañana iré, ya te contaré.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Podrias decir en que paginas compraste para asegurarnos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn