Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1181)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues sí tio, no sé qué les pasa conmigo. No tengo ni idea de porqué me han cancelado la orden, porque desde luego el dinero me lo retuvieron y me enviaron el email de confirmación de la orden. Todo parecía correcto, y ahora veo ésto. No me explico qué le pasa a blahdvd conmigo. Siempre me rompen las pelotas XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
jajaja..... todavia no sabes lo que nos pasa con blah krolin?????? jejejej, que nos tienen betados, a mi me psas lo mismo y fue por lo de que no nos llegaron los juegos.
Me deja pedir, pero al rato me cancelan el pedido, y eso que he intentado con otro mail y otro nombre pero nada, parece ser que es por el numero de la tarjeta de credito.....
yo ya desisti en su tiempo, ahora compro en otres, pero la verda que lo del 2 x 30 esta muy bien.......
porque BLAH porque????
bueno yo no se que ha pasado con esto de la importación, pero el otro día me llamaron del banco diciendo que habían duplicado mi tarjeta en Inglaterra.
me ha dado un mal rollo que no veas y mira que nunca había tenido problemas.
además hace que no importo 3 o 4 meses.
solo lo digo para que lo sepáis, me han bloqueado la tarjeta y me tienen que enviar una nueva, y siendo en Inglaterra es por algo de alguna tienda de estas, así que tened cuidado en cual compráis porque no todas deben ser de fiar cuando pasa esto.
yo a partir de ahora me haré una cibertarjeta para importar, porque la verdad es que te asusta que pasen estas cosas.
no quiero meter miedo a nadie ni mucho menos, solo que es un dato a tener en cuenta.
un saludo
Buenas, bueno no se como explicaros pero vamos que segun tengo entendido han hackeado la base de datos de shopto y lo dicho que me han metido un pufo en la tarjeta de 450€ llevar cuidadito!!!! yo no e tardado nada en ir a comisaria a poner denuncia y al banco a dar conocimiento, y consecuente cancelacion de tarjeta!
Ami hace un par de semanas me paso algo parecido
tenia varios cargos de paginas de apuestas y otra tipo "paypal" de un total de 380€.
Cancele tarjeta, denuncie e informe al banco y estoy esperando aque me devuelvan el dinero.

Ahora lo hago con Cibertarjeta, que por lo menos no hay dinero importante que pudieran quitarme.

jajaja..... todavia no sabes lo que nos pasa con blah krolin?????? jejejej, que nos tienen betados, a mi me psas lo mismo y fue por lo de que no nos llegaron los juegos.
Me deja pedir, pero al rato me cancelan el pedido, y eso que he intentado con otro mail y otro nombre pero nada, parece ser que es por el numero de la tarjeta de credito.....
yo ya desisti en su tiempo, ahora compro en otres, pero la verda que lo del 2 x 30 esta muy bien.......
porque BLAH porque????

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Vale, blahdvd nos tiene betado por el número de la tarjeta. Pero sabes tú, o sabe alguien, si me hago una cuenta en sus páginas hermanas (DVD.CO.UK y 101cd) y hago el mismo pedido, me lo atenderán o también tendré problemas??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn