Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1180)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ola,alguien sabe si hay alguna página web que envie juegos mediante correo certificado?

Iniciado por inad23 Ver Mensaje
Creo que la unica que envia certificado es shopto.net. En blahdvd creo que tambien lo hacian, pero solo si superabas un determinado importe ( creo que eran 100 €, me falla la memoria).

Asegurate antes de comprar en shopto, que hace poco tuvieron un fallo de seguridad y robaron datos de tarjetas de miles de cuentas.

Saludos

Gracias, pedidos quedan
A ver si no me vuelven a perder los juegos estos de blahdvd, como ya me pasó en Navidad XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Bueno, pues me meto en mi cuenta y veo que ellos mismos han cancelado mi orden, no sé porqué ya que ni siquiera me han enviado un email ni nada para notificármelo.....eso sí, el dinero bien que lo tengo retenido.
Como siempre, blahdvd me falla, no sé qué coj**es les pasa conmigo

Bueno, pues me meto en mi cuenta y veo que ellos mismos han cancelado mi orden, no sé porqué ya que ni siquiera me han enviado un email ni nada para notificármelo.....eso sí, el dinero bien que lo tengo retenido.
Como siempre, blahdvd me falla, no sé qué coj**es les pasa conmigo

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
A ti te tienen mania
Acabo de entrar en la mia, que ayer pedí el señor de los anillos en blah y me has acojonao...pero todo correcto, me lo han cobrao y pone ya In Dispatch.
Tio pasa de blah, si te da problemas compra en las otras, que no es cuestion de estar comiendote la cabeza en si te llegará o no. Ahora, que es para decirles qué coño pasa con tu cuenta tio...
Pues sí tio, no sé qué les pasa conmigo. No tengo ni idea de porqué me han cancelado la orden, porque desde luego el dinero me lo retuvieron y me enviaron el email de confirmación de la orden. Todo parecía correcto, y ahora veo ésto. No me explico qué le pasa a blahdvd conmigo. Siempre me rompen las pelotas XD

bueno hacia tiempo que no posteaba aqui.

krolin tu y blah no estais echos el uno para el otro, lo mismo paso conmigo y ya lo sabes, pase de ellos XD asin que yo que tu aria lo mismo XD

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Sí, si la cuestión es que yo pasaba, pero hacía ya mucho tiempo de mi problema con ellos, y me apetecía pillarme esos juegos ahora en vacaciones. Pero está visto que blahdvd la lía tela...XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn