Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 118)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver zupermario, si lo he entendido bien has comprado en libras, no? Bueno pues si pagas con "credit card" el cambio lo hace tu banco gratis, con Paypal cobran una comisión. El cambio será el del día en que te lo envíen, así que si es mañana pues miras el cambio y verás lo que te cuesta en euros, espero haber respondido tu pregunta, un saludo.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Ok entonces miro mañana la web de cambios de monedas actualizada y hago las cuentas y supuestamente mas o menos eso es lo que me deben cobrar...

Gracias y saludos
Para quien pretenda comprarse el NBA 2K9 os digo que ahora mismo esta la preorder en play.com por 35 euros puesto en casa.
Logicamente del idioma no se sabe nada, pero tanto el 2K8 como 2K7 de UK venian exactamente igual que los de aqui (textos en español, voces en ingles).

Para quien pretenda comprarse el NBA 2K9 os digo que ahora mismo esta la preorder en play.com por 35 euros puesto en casa.
Logicamente del idioma no se sabe nada, pero tanto el 2K8 como 2K7 de UK venian exactamente igual que los de aqui (textos en español, voces en ingles).

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje

Muchas gracias por avisar de esta grandisima oferta, pero me esperaré a probar mi primera experiencia comprando en UK a través de Amazon, que lo he hecho hoy con el Beijing y el GT5P, por 70€ GI, y me llegará si todo sale bien el viernes o lunes siguiente

Y tampoco es una gran oferta la que hace play.com porque el juego ha salido a 30 Libras, y hoy a bajado la libra a 1.25 así que estamos de enhorabuena
PLAY.COM no envia juegos españa ?? Me estaba pidiendo el Top Spin.. y me dice.. "This item can only be delivered to a UK address." jopee yo para mi que había leido que alguien se había pedido algun juego a play.com

Un Saludo...

EDITO: Si pongo el precio en euros.. si me deja... no lo sabía.
Creo que querías pedir el Beijing 2008 no¿?

Yo lo he pedido junto con el GT5P, todo por 70€, gastos de envios incluidos en amazon.co.uk, y lo tengo en 6 día en mano ya que no me lo dejan en el buzón como play.com, pero bueno es que amazon lo malo es que los precios de gastos de envios son 3.99 Libras por el envio y 0.99 por artículo, es decir a mí los gastos de envio me han salido bastante carillos pero el precio de los juegos lo compensa, así que ya sabes si solo te vas a pillar el beijing como ví pillatelo en play.com porque te saldra mas baratito pero escasos 2€ ya es lo que tu prefieras, tienes muchas mas paginas de importacion, zavvi, hmv, thehut (está la encontré yo, es la más barata pero no me fío XD), blahdvd, amazon.co.uk...

Todos estos de UK, así que ya es a tú gusto, bueno espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda de comprar en amazon.co.uk, me puedes pedir ayuda que ya lo hice y de momento hasta recibir el paquete XD va todo bien...

Saludos

PD: Beijing 2008 totalmente en español de UK según varias webs
Hola gente, 2 preguntillas acerca del NBA 2k9 de play.com. Creeis que ese precio se mantendra despues de su salida a la venta o es solo ahora para reservarlo antes de su salida?, y otra cosa, en el 2K7 y 8 verion Uk se podian jugar contra españoles en el online (como si fuera la version de aqu)i? Gracias.

Hola gente, 2 preguntillas acerca del NBA 2k9 de play.com. Creeis que ese precio se mantendra despues de su salida a la venta o es solo ahora para reservarlo antes de su salida?, y otra cosa, en el 2K7 y 8 verion Uk se podian jugar contra españoles en el online (como si fuera la version de aqu)i? Gracias.

Iniciado por Koji_Kabuto Ver Mensaje
- Sí buscalo aquí que también es una tienda inglesa y está hasta más barato :P
http://www.zavvi.co.uk/index.jsf, porque la oferta de play.com es de 5 libras en verdad porque el precio del juego es 30 libras

- Sí se podrá jugar online con españoles ya que es PAL, pero lo que no sabemos es sí será totalmente en castellano, por lo que sabemos el 7 y el 8 estaban en castellano...

Un saludo
Me cago en cduniverse!

Hice un pedido el dia 8 y en rugente sabiendo lo "rapido" q suelen ser, y aun estoy esperando que llegue.

La fecha estimada de llegada era desde el dia 15 al 20, pero aqui ni rastro...

Porque esrta pagina seran siempre tan lentos? les voy a poner una queja formal por no respetar las fechas, a ver si al menos me devuelven el dinero del gasto de envio urgente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn