Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1179)

Conversación publicada en el foro Juegos

mmm yo compré el mismo y venía precintado por Sony-... el tuyo como estaba?

Iniciado por xtero_1 Ver Mensaje
si t refires al carton,estaba en perfecto estado y he mirado en el papel que te biene dentro y pone que el juego que me han enviado es el LBP, lo unico es el juego (que es lo mas importante ) que en vez de ser el LBP es el bioshock pd:¿alguien ha devuelto un juego por lo mismo? ¿ creeis que merece la pena esperar 21 dias y decir que no te ha llegado el juego? ¿alguien que ha devuelto el juego ha tenido que pagar los gastos de envio?
--- [ Añadido ] -----

Hombre yo me quedaba el bioshock y pedia otra vez el lbp, total para el precio que lo tienen...
Eso si, usando la cibertarjeta...la verdad es que por mucho que digan, yo nunca me he fiado de meter mis datos donde tengo el dinero

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
no,si yo lo pago todo con la cybertarjeta

El primero es innovador, jugable y estéticamente diferente aunque bastante corto; si te gusta el modo contrarreloj entonces se te hará más largo.
El segundo es un FPS táctico de la WWII con buen guión con el que me divertí mucho.
Ni te lo pienses.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Gracias, pedidos quedan
A ver si no me vuelven a perder los juegos estos de blahdvd, como ya me pasó en Navidad XD

Numerosos usuarios que compran videojuegos en tiendas inglesas a través de Internet están siendo afectados por un importante fraude, con cargos no autorizados a sus tarjetas de débito o crédito. No está todavía claro las tiendas afectadas, pero podrían ser varias de entre las más conocidas (play.com, amazon, ,blahdvd, shopto, etc.), con cargos que van desde los 5 a los 1.000 euros. Tampoco está claro si el tema está relacionado con la publicación en Internet el pasado mes de marzo de los datos de 19.000 tarjetas usadas en el Reino Unido.

En este hilo del foro de PS3 se están organizando los usuarios de EOL afectados, que se cuentan ya por decenas. Si habéis realizado este tipo de compras recientemente aconsejamos que reviséis los extractos bancarios, e incluso que canceléis las tarjetas.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...-en-uk_1254113
Yo creo que una vez detectado el problema ya lo habran solucionado. Esas paginas mueven miles de libras todos los dias y ha habran perdido el culo por ponerle remedio. Claro esta que el daño ya esta hecho, pero no creo que haya mas problemas de ahora en adelante, al menos a corto plazo. De todas maneras tampoco esta de mas dejar pasar un tiempo prudencial, por si me equivoco XD

Saludos

Buenas gente, mi problema es que no se que poner en esas dos casillas de Address: de la pagina THEHUT.com

la cosa es que en la primera pondra C/XXXXX (numero de puerta) XX XX (Piso) Xº Xª
pero en la casilla de abajo no se que poner y me lo marcan por obligacion es mi problema si alguien ha comprado que me explique un poco eso, no es la primera vez que importo en una pagina pero esta me esta poniendo confuso con los dos *.

Gracias y Salu2!

Has comprado por thehut? es que tengo algo de coraje ponerlo asi y que luego no me llegue ni nada.

Iniciado por SanZX Ver Mensaje
Yo si he comprado en thehut y lo puse asi:
Linia 1: calle, numero y puerta.
Linia 2: poblacion
Linia 3: provincia.

Mientras esten todos los datos da un poco igual como los distribuyas en las lineas.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn