Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1178)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,tengo un problema,pedí en blah¡.com el LBP por 16 libras,todo bien,el juego me ha llegado esta mañana,y al abrir el paquete,veo que en vez de estar el LBP está el Bioshock,aparte de enviarles un correo diciendoles el caso,¿tendría que enviarles el juego y despues recibir el LBP?¿tendría que gastarme yo el dinero en el correo para enviarles el Bioshock?¿hay otra alternativa? Gracias
Todo parece ser que la tienda culpable es la de shopto por suerte nunca he comprado hay, esto lo he deducido por que todos los afectados han comprado en esa tienda y otra gente que no ha comprado hay no le ha pasado nada, yo toco madera para que no me pase nada de esto, lo malo es que me entere hace un momento de es to y ya lleva su tiempo y hasta el lunes no podre dar de baja la tarjeta y pedir otra nueva, por que mas vale prevenir que curar.

vale ok, pero yo casi todas las webs que me e encontrado me dicen que tengo que pagar con targeta de credito o cuenta bancaria, entonves ya no puedo importar juegos ?

Iniciado por NEED Ver Mensaje
me cito a mi mismo haber si me ayudan, nunca e comprado por importancion y lo veo bastante complicado

Hola,tengo un problema,pedí en blah¡.com el LBP por 16 libras,todo bien,el juego me ha llegado esta mañana,y al abrir el paquete,veo que en vez de estar el LBP está el Bioshock,aparte de enviarles un correo diciendoles el caso,¿tendría que enviarles el juego y despues recibir el LBP?¿tendría que gastarme yo el dinero en el correo para enviarles el Bioshock?¿hay otra alternativa? Gracias

Iniciado por inad23 Ver Mensaje
mmm yo compré el mismo y venía precintado por Sony-... el tuyo como estaba?

Iniciado por inad23 Ver Mensaje
Hombre yo me quedaba el bioshock y pedia otra vez el lbp, total para el precio que lo tienen...
Eso si, usando la cibertarjeta...la verdad es que por mucho que digan, yo nunca me he fiado de meter mis datos donde tengo el dinero

vale ok, pero yo casi todas las webs que me e encontrado me dicen que tengo que pagar con targeta de credito o cuenta bancaria, entonves ya no puedo importar juegos ?

Iniciado por NEED Ver Mensaje
No, no puedes.

La opción más segura es o hacerse una cibertarjeta o solicitar una Visa Flash, porque ambas funcionan por prepago como los móviles.

La diferencia es que la Flash es una tarjeta física y puedes usarla fuera de internet.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn