Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1175)

Conversación publicada en el foro Juegos

en ninguna pagina extranjera puedes comprar contrarembolso ...hoy me ha llegado el Far Cry 2 que pedi hace dos semanas en TheHut ya estaba perdiendo la esperanza..

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
no, de todas formas si te pones nervioso con 15 de espera, la importacion no es lo tuyo...
es lo normal, todo lo que tarde menos es que ha ido rapido

Buenas, os comento una duda que tengo;
quiero comprar este pack por AMAZON y me gustaría saber si los gastos de envío (al ser más caro que los juegos normales) varían.
Gracias de antemano.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
Te saldría en total £74.33, al cambio 87,60€

La cirbertarjeta la puedes hacer siendo menor de 18?, vamos k vas tu solo a la caixa y dices hazme una cirbertarjeta! y te la hace?¿

Iniciado por Kainnox Ver Mensaje
Se supone que tienes que tener 18 años o mas para hacerte la cybertarjeta pero ,por lo menos de los casos que yo conozco, no han puesto pegas por ser menor.

Buenas, os comento una duda que tengo;
quiero comprar este pack por AMAZON y me gustaría saber si los gastos de envío (al ser más caro que los juegos normales) varían.
Gracias de antemano.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
Creo que socas de mas de 1kg no se pueden enviar, te lo digo por experiencia propia con el GH: World Tour
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn