Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1174)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas.

Hice un pedido a gamestation de 2 juegos el pasado miercoles y hoy he recibido el papel de correos, en el cual me confirman que por no estar ausente el día de hoy, no me entregaron dichos juegos.

En el papel no me marca que pueda pasar a recogerlo mañana.

Podría ir hoy a recogerlo?

(cuando me refiero a que no me marca nada, me refiero a las 3 casillas que hay en el centro del aviso, a, b y c).

Iniciado por Takuma-kun Ver Mensaje

no, no te lo dan por lo menos ami me hicieron volver el siguiente dia

Si, aunque puedes ahorrarte mucho más, igual o menos, depende, ponen los precios como quieren (eso me lo teneis que resolver XD).

Ya te digo, yo he comprao el Prince of Persia edicion coleccionista y eso, 23 €. Es increible: caja impresionante, un comic largo, un cd bonus, un traje exclusivo y el juego. Aqui en españa sólo el juego vale 30€ (en game), lo han bajado hace poco.

Spoiler:  
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5489813/Prince-Of-Persia-PS3/Product.html

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje

Yo queria comprarme ese juego y no sabia que existia esa edicion, puede que me la compre

Gracias xD
bueno deciros que amazon es increible, otra vez y esta porque en febrero hice un pedido de 700 libras, en las que seincluian 2 preorder de SOCOM+HEADSET por 20 libras
ahora que ha salido cuesta 38 y ellos me lo van a vender a 20 es mas ya me los han enviado.
he visto de paginas que te dicen que te vallas al car aj o
Buenas, bueno les cuento que yo vivo en Argentina y quiero comprar juegos en USA porque me sale muchisimo mas barato que acá, el tema es que yo los quiero comprar y mandarlos a la casa de un amigo que vive en USA y que el me los envie por correo, mi pregunta es: Si mi amigo me manda por correo el juego, tendre que pagar algo de más cuando llegue acá a Argentina?, según lo que averigüe existe un correo que te lo envia gratis desde USA a Argentina pero mi mayor problema es que tenga que pagar algo de más cuando llegue acá.

Saludos, espero sus respuestas

Buenas, bueno les cuento que yo vivo en Argentina y quiero comprar juegos en USA porque me sale muchisimo mas barato que acá, el tema es que yo los quiero comprar y mandarlos a la casa de un amigo que vive en USA y que el me los envie por correo, mi pregunta es: Si mi amigo me manda por correo el juego, tendre que pagar algo de más cuando llegue acá a Argentina?, según lo que averigüe existe un correo que te lo envia gratis desde USA a Argentina pero mi mayor problema es que tenga que pagar algo de más cuando llegue acá.

Saludos, espero sus respuestas

Iniciado por martincuervo Ver Mensaje
pues no lo se tio, que te lo comente alguien que sea de alli
aqui en españa lo unico que tienes que pagar es el envio de un lado a otro, por ejemplo de españa a reino unido, yo he enviado 2 juegos, tuve que pagar 8 euros aqui en españa.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn