Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1173)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien ha comprado alguna vez en amazon.co.uk pero un juego usado? Algunos tienen muy buen precio, a ver si podeis ayudarme en como se pagan y tal... gracias!

PD: Y cuando son los gastos de envios de amazon?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Yo me interesé una vez pero no me dejaba enviarlo a España.
Bueno pues viendo que mi juego no me llega de thehut.com, les he escrito una query:

Hello.

I was bought Street Fighter IV for PS3 from your store with order number XXXXXXXXX in 11-May-2009. It was dispatch on 02/06/2009 but it didn't arrive.

Esperemos que llegue pronto porque cobrarlo si que lo cobran los jodios.

Maldini todavía no te a llegado a ti tampoco??

Bueno pues viendo que mi juego no me llega de thehut.com, les he escrito una query:

Hello.

I was bought Street Fighter IV for PS3 from your store with order number XXXXXXXXX in 11-May-2009. It was dispatch on 02/06/2009 but it didn't arrive.

Iniciado por yuki Ver Mensaje
Nada tio,aun nada de nada.

Yo tambien voy a poner una "reclamacion" ahora mismo.

Gracias!!

Hello.

Iniciado por yuki Ver Mensaje
el WAS sobra
Tengo una pregunta que hacer:

Estoy poniendo la Query en TheHut por lo del SF4, en "My account" le e dado a Query en el pedido que hice, me sale para mandar un mensaje, pues bien donde se supone que hay poner el asunto que tengo k poner: "Orders" o "Deliveries", o otra que no haya visto

Salu2!!

PD: Es la 1º vez k tengo k reclamar...
Buenas.

Hice un pedido a gamestation de 2 juegos el pasado miercoles y hoy he recibido el papel de correos, en el cual me confirman que por no estar ausente el día de hoy, no me entregaron dichos juegos.

En el papel no me marca que pueda pasar a recogerlo mañana.

Podría ir hoy a recogerlo?

(cuando me refiero a que no me marca nada, me refiero a las 3 casillas que hay en el centro del aviso, a, b y c).

Tengo una pregunta que hacer:

Estoy poniendo la Query en TheHut por lo del SF4, en "My account" le e dado a Query en el pedido que hice, me sale para mandar un mensaje, pues bien donde se supone que hay poner el asunto que tengo k poner: "Orders" o "Deliveries", o otra que no haya visto

Salu2!!

PD: Es la 1º vez k tengo k reclamar...

Iniciado por Maldini_3 Ver Mensaje

Me han respuesto y me dicen que hasta el dia 2 de julio que no puedo reclamar que se haya pardido.

Asi que toca esperar hasta el dia 2 haber si llega.

Yo le he puesto en deliveries y le e puesto el texto ese.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn