Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1172)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace un mes mandé a pedir un juego a TheHut y jamás me llegó. Me mandaron un formulario a mi casa que les tengo que devolver por fax y les puse que quería que me lo reenviaran.

Pero al final de la hoja me aparece:

//
For Internal Use Only:
Tracking Ref
WH
Cost
//
El tracking ref deduzco que es el númro del localizador de envíos y cost lo que me costó, pero y el WH ese...alguien sabe como rellenarlo?

Gracias gente

Hace un mes mandé a pedir un juego a TheHut y jamás me llegó. Me mandaron un formulario a mi casa que les tengo que devolver por fax y les puse que quería que me lo reenviaran.

Pero al final de la hoja me aparece:

//
For Internal Use Only:
Tracking Ref
WH
Cost
//
El tracking ref deduzco que es el númro del localizador de envíos y cost lo que me costó, pero y el WH ese...alguien sabe como rellenarlo?

Gracias gente

Iniciado por Zai Ver Mensaje
para uso interno solo. eso es lo que pone. no parece que tengas que rellenarlo, no?
--- [ Añadido ] -----

Mi primer pedido a Play me ha llegado hoy, enviado el domingo pasado

Y desde aquí darle las gracias al cartero, por ser tan amable de subirme el pedido que no cabía en el buzón

Iniciado por skate Ver Mensaje
aprovecho la ocasión para mandar un saludo a todos los carteros del mundo
Esto post es lo mejorcito que hay por internet. De todas formas antes de leerlo yo siempre he perido por internet (ebay y thehut en especial) y no he tenido nunca ningun problema.
De hecho siempre recomiendo a todo el mundo que compre por internet, encima que es mas barato te lo envian a casa!

joer, la verdad es q esto es la ¡pera limonera! como diríamos en otra epoca. me ha llegado el juego en 1 semana mas o menos, y joer, me he ahorrado 20€, sí las instrucciones están en inglés, pero luego el juego es exacto que el de aquí. lo pedí por play.com

Iniciado por edgin Ver Mensaje
....y poco te has ahorrado, lo normal (depende del juego) es ahorrarse como un 50%.

joer, la verdad es q esto es la ¡pera limonera! como diríamos en otra epoca. me ha llegado el juego en 1 semana mas o menos, y joer, me he ahorrado 20€, sí las instrucciones están en inglés, pero luego el juego es exacto que el de aquí. lo pedí por play.com

Iniciado por edgin Ver Mensaje
Si, aunque puedes ahorrarte mucho más, igual o menos, depende, ponen los precios como quieren (eso me lo teneis que resolver XD).

Ya te digo, yo he comprao el Prince of Persia edicion coleccionista y eso, 23 €. Es increible: caja impresionante, un comic largo, un cd bonus, un traje exclusivo y el juego. Aqui en españa sólo el juego vale 30€ (en game), lo han bajado hace poco.
  Spoiler:  
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5489813/Prince-Of-Persia-PS3/Product.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn