Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1171)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos.Después del tropiezo que tuve con Blahdvd(menos mal que me devolvieron el dinero)quisiera comprar en GAME.co.uk el Sacred 2 Collector's Edition por 40 libras (unos 47 € al cambio)
¿Les parece una buena compra,o hay otra pagina web que lo vendan más barato?
¿Qué experencias han tenido con Game de UK?

Saludos

Iniciado por $$$Migue$$$ Ver Mensaje
Nadie me responde? Por favor,la mala experencia con Blahdvd me esta haciendo pensarlo mejor antes de comprar nada.

Saludos

Ola, una pregunta:

Como puedo comprar en la store de usa, o no se puede? Esque tengo el rock band de allí y es para comprar canciones. Si compro las canciones en la store europea funcionarian en el rock band?

Esque no encuentro dnde está la respuesta

Gracias.

Iniciado por xaman22 Ver Mensaje
Antes que nada decirte que esta pregunta no va aqui y tendrias que usar el buscador, te comento:

Lo primero es crearte una cuenta para conectarte al store americano, si no la tienes sigue este tutorial http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...japon_usa.html

Despues introduce los datos de tu tarjeta como harias en el europeo, y ya esta.

Yo pensaba en el call of duty 3 online. Pero tengo un problema, no me deja jugar partidas de mas de 2 jugadores, y además no me encuantra partidas rápidas.
Si alguiem tiene alguna solucion a mi problema que me responda porfavor.

Agreguenme en la ps3 : Alerutx

Iniciado por alerutx Ver Mensaje
que tiene que ver esto con la importación? la solucion comprate el cod 4 o el 5 que son a los que juega la gente

Nadie me responde? Por favor,la mala experencia con Blahdvd me esta haciendo pensarlo mejor antes de comprar nada.

Saludos

Iniciado por $$$Migue$$$ Ver Mensaje
yo compro siempre en thehut y blahdvd en algunas ocasiones pueden tardar en blahdvd menos es la mas fiable te aconsejo que cuando compres un juego mires a ver si esta en stock por que si no lo tienen en stock tendras que esperar de ahi es la mayoria de problemas que tienen la gente no miran si hay stock y luego se kejan de la tardanza

yo compro siempre en thehut y blahdvd en algunas ocasiones pueden tardar en blahdvd menos es la mas fiable te aconsejo que cuando compres un juego mires a ver si esta en stock por que si no lo tienen en stock tendras que esperar de ahi es la mayoria de problemas que tienen la gente no miran si hay stock y luego se kejan de la tardanza

Iniciado por FLOOOP Ver Mensaje
Respecto a tu respuesta,gracias por responder pero mi pregunta era si GAME UK es igual de rápida que Blahdvd,no si estaba en stock,que,por cierto,el juego que compré en Blah estuvo en stock todo el periodo que estuve esperando el juego.

Gracias y un saludo

Chicos algunos habeis pedido el Buzz de UK?Para saber si esta versión viene en español ya que en los idimos no especifica que juego del Buzz esta en castellano,aunque me imagino que al ser de sony lo seran todos.

Seria este:

http://www.shopto.net/PS3/BUNDLE/PS3...0Buzzers).html

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Lo está, completamente en castellano, como el de aqui.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn