Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1170)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto es rarísimo, yo he comprado varias veces en Thehut y nunca me han pedido nada así, y los juegos los he tenido en cuatro o cinco días.

Cómo les ibas a pagar? La dirección que tenías era española? Lo digo porque podría ser que por un error hubieras puesto pais Reino Unido y allí el envío es gratuito, por lo que no querrán perder mucho dinero, no se, ya te digo muy raro

Iniciado por alcan Ver Mensaje
Pues pagaba con tarjeta Visa Electron, direccion española y estaba bien puesto. Pregunte por otros sitios si alguien mas le paso y la verdad q parece q es muy raro, la verdad q no se xk pero ya sabia yo q no me iba a salir a la 1ª bien esto XD.

De todas formas gracias a todos los q me habeis ayudado y tal.

Salu2!
Hola a todos.Después del tropiezo que tuve con Blahdvd(menos mal que me devolvieron el dinero)quisiera comprar en GAME.co.uk el Sacred 2 Collector's Edition por 40 libras (unos 47 € al cambio)
¿Les parece una buena compra,o hay otra pagina web que lo vendan más barato?
¿Qué experencias han tenido con Game de UK?

Saludos

Alguien se ha pillado el inFamous de alguna tienda de USA o Canada? Es que todos los juegos que he pillado de importacion son de UK y no controlo muy bien que tiendas son fiables o que no suelan tardan mucho... Si alguien me pudiera ayudar...

Gracias y un saludo!

Iniciado por fringus Ver Mensaje
Me autocito por si alguien se anima a responder. Aparte de eso alguien que haya comprado en Overstock.com? Dicen que hacen envios a españa pero en ningun lado me sale la opcion de elegir el pais, de hecho me sale la opcion de seleccionar el estado pero eso seria para mandarlo a EEUU.

Un saludo

Me autocito por si alguien se anima a responder. Aparte de eso alguien que haya comprado en Overstock.com? Dicen que hacen envios a españa pero en ningun lado me sale la opcion de elegir el pais, de hecho me sale la opcion de seleccionar el estado pero eso seria para mandarlo a EEUU.

Un saludo

Iniciado por fringus Ver Mensaje
http://www.estarland.com/Playstation...uct.33050.html, en esta web pedi el gta4 cuando salió y me tardó 10 dias en llegar el juego, además que me lo mandaron certificado sin pagar ningun coste adicional...yo la recomiendo

http://www.videogamesplus.ca/product...ducts_id=15496, y de esta otra tengo buenas referencias de amigos que han pedido algo, tardan unos 15 dias en llegar los pedidos y tambien es buena referencia

tu decides, cualquiera de las dos tendrian que funcionar bien...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn