Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 117)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola,soy nuevo en el foro,en primer lugar dar las gracias a todos los que compartís tanta informacion sobre este tema.
querria que me aclarasen una dudaedi a blahdvd el metal gear solid 4 y el civilization revolution me mandaron el correo diciendome que ya lo habian enviado y en la pagina no me aparecen los juegos como enviado solo me aparecen los gastos de envio.hace ya 14 dias desde que recibi el email diciendome que lo habian mandado y no he recibido nada esto es normal o me deberia de preocupar,en caso de que pasen los 21 dias y reclame pondran alguna pega.
gracias de antemano por contestar.

Iniciado por rafa9999 Ver Mensaje
Contacta con ellos, Blahdvd es de las páginas mas fiables y puntuales que conozco.

Suerte y Un Saludo.
Que tal gente?

Bueno era para deciros que pedí el Devil May Cry 4 en play.com y me enviaron un mail como que ya lo mandaban por correo el 28/07/08, y a día de hoy no me ha llegado nada de nada. ¿Que pensais que deberia reclamar que me lo envien de nuevo? ¿o me espero unos días más?

¿y si le reclamo el envio, que les habeis puesto los que habeis tenido que hacer estas cosas? lo digo pa guiarme un poco porque no tengo ni idea de que ponerles.

Un saludo.
Hoy al llegar del curro me encontrao con esto, una grata sorpresa para mi:

El juego lo compre en play.com por 21€ (g.i), el jueves salio de Inglaterra.

El mando dualshock3 white ceramic lo compre el martes dia 12 en yesasia.com por 37€, el miercoles ya estaba volando, en Alemania tienen un almacen para repartir por europa con lo que mañana mismo recojo el mando en correos.
Una pregunta...

Voy a pedir dos juegos de amazon.co.uk, ya he hecho mi presupuesto y me sale un total de unos 69 €, a traves de una pagina con las divisas actualizadas en todo momento, lo que me pregunto es ¿Cuanto dinero me cobraran al cambio? es decir que sí inflan los precios en el cambio de moneda..

También he visto la página thehut.com, es inglesa y también tiene buenos precios y los gastos de envios son 1 libra, y se encuentran juegos bastantes baratos como el Beijing por 31 libras..

Saludos
A ver zupermario, si lo he entendido bien has comprado en libras, no? Bueno pues si pagas con "credit card" el cambio lo hace tu banco gratis, con Paypal cobran una comisión. El cambio será el del día en que te lo envíen, así que si es mañana pues miras el cambio y verás lo que te cuesta en euros, espero haber respondido tu pregunta, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn