Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1169)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si las facturas de luz, agua, teléfono, gas... no van a tu nombre, mandales una fotocopia de tu DNI (por ambas caras) que también sirve.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pues al final cancele el pedido, no entiendo xk tengo q mandarles nada de eso, ellos ya tienen lo necesario para cobrarse, de todas formas gracias a los q habeis ayudado, y si alguien le paso algo similar me puede decir como acabo la cosa, mandasteis lo q pidieron etc... gracias.

Salu2!

Pues al final cancele el pedido, no entiendo xk tengo q mandarles nada de eso, ellos ya tienen lo necesario para cobrarse, de todas formas gracias a los q habeis ayudado, y si alguien le paso algo similar me puede decir como acabo la cosa, mandasteis lo q pidieron etc... gracias.

Salu2!

Iniciado por kero_regiztr4rMe Ver Mensaje
No era necesario cancelar, simplemente habrán tenido una serie de malas esperiencias con direcciones falsas y tal y prefieren asegurarse antes que perder el tiempo, pero vamos que si no te fias has hecho bien.

Salu2!

Iniciado por kero_regiztr4rMe Ver Mensaje

Esto es rarísimo, yo he comprado varias veces en Thehut y nunca me han pedido nada así, y los juegos los he tenido en cuatro o cinco días.

Cómo les ibas a pagar? La dirección que tenías era española? Lo digo porque podría ser que por un error hubieras puesto pais Reino Unido y allí el envío es gratuito, por lo que no querrán perder mucho dinero, no se, ya te digo muy raro
Hola, lo primero agradecer que haya gente que dedique tiempo a facilitarnos las cosas.
Bueno, soy nuevo en ésto de la importación, pero me he animado a comprar gracias a vosotros. Hice un pedido hace semana y media, más o menos, a play.com. Concretamente el virtua tennis 2009 y un par de camisetas. Todo a la vez. En el historico de pedidos me puso dispached el viernes pasado, y hoy (una semana después) me han llegado sólo las camisetas. ¿es normal? ¿El juego puede tardar más? En principio me puso dispached antes el juego que las camisetas. ¿Debería reclamar o esperarme?
Espero que vuestra experiencia en ésto me ayude. Gracias.

Hola, lo primero agradecer que haya gente que dedique tiempo a facilitarnos las cosas.
Bueno, soy nuevo en ésto de la importación, pero me he animado a comprar gracias a vosotros. Hice un pedido hace semana y media, más o menos, a play.com. Concretamente el virtua tennis 2009 y un par de camisetas. Todo a la vez. En el historico de pedidos me puso dispached el viernes pasado, y hoy (una semana después) me han llegado sólo las camisetas. ¿es normal? ¿El juego puede tardar más? En principio me puso dispached antes el juego que las camisetas. ¿Debería reclamar o esperarme?

Iniciado por edgin Ver Mensaje
Para reclamar hay que esperar 21 dias asi que tendras que esperar. Además una semana no está mal, a mi una vez me tardó semana y media, así que espera un poco más a ver que pasa

Iniciado por edgin Ver Mensaje
envian por separado, seguramente la semana que viene te llegue todo.
con esto de la importacion hay que tener paciencia no reclamar al 3er dia igual te llega en 3 dias que te tarda 3 semanas......

saludos y suerte con las compras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn