Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1168)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo el mismo problema, maldini_3:

Yo tambien compré el Street Fighter 4 y el dia 2 de Junio lo pusieron en Dispatched, me enviaron el mail, pero todavia nada de nada.

Mire en la web y pone que para fuera de reino unido tenemos que esperar mas o menos 10 o 15 dias para que llegue y de 30 dias para poder reclamar.

Esto es lo que pone en la web:

For deliveries outside the UK remember to add postage time (15 working days) to obtain a complete estimate of when you can expect your item to be delivered.

For deliveries outside the UK we allow up to 30 days for delivery to account for any postal delays that we may not be aware of.

Esperemos que como muy tarde el viernes nos lleguen los juegos.

Saludos, y a esperar se a dicho.

PD. En cuanto llegue postearé.

Iniciado por yuki Ver Mensaje
Ok,gracias

Ya no hay uno solo con el problema, asi k podria tratarse de un simple retraso

Cuando me llegue a mi tmbn lo posteare
Wenas hoy me decidi a pedir por internet algun juego y 1º me enviaron un mensaje diciendo q todo iba correcto q habia recibido la orden y tal y a las 2 horas me dicen esto:
  Spoiler:  

I am sorry but we have been unable to process your order.

In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of billing address in the form of a copy utility bill which can be either faxed to us on +44 845 862 1118 or emailed to us at [email protected] or posted to us at the address below.

Alternatively please contact one of our customer service advisors on 0870 240 8956 who will be happy to help with resolving this matter.

The Hut group
Meridian House
Gadbrook Park
Rudheath
Northwich
CW9 7RA

Please include your order number on this as this will enable us to resolve this for you as quickly as possible.

Me piden algo pero , el q?

Haber si me podeis ayudar....salu2!

Wenas hoy me decidi a pedir por internet algun juego y 1º me enviaron un mensaje diciendo q todo iba correcto q habia recibido la orden y tal y a las 2 horas me dicen esto:

I am sorry but we have been unable to process your order.

Spoiler:  
In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of billing address in the form of a copy utility bill which can be either faxed to us on +44 845 862 1118 or emailed to us at [email protected] or posted to us at the address below.

Alternatively please contact one of our customer service advisors on 0870 240 8956 who will be happy to help with resolving this matter.

The Hut group
Meridian House
Gadbrook Park
Rudheath
Northwich
CW9 7RA

Please include your order number on this as this will enable us to resolve this for you as quickly as possible.

Me piden algo pero , el q?

Haber si me podeis ayudar....salu2!

Iniciado por kero_regiztr4rMe Ver Mensaje
Te dicen que por motivos de seguridad les envies una factura (copia) como prueba de la direccion de facturacion, vamos que no se fian por algo... y la factura ha de ser de algun estamento publico creo que te piden.

Si no que les llames al 0870 240 8956.

Que yo sepa esto no lo suelen pedir nunca...

Pero eso q es¿? y donde lo pido??? ...madre mia .....XD

Gracias

Pues yo diria que cualquier factura de agua/ luz / gas / telefono que tengas por ahi sirve, la escaneas y se la mandas a la direccion que te dan, adjuntando el numero de pedido que tenias.

Saludos

Pero eso q es¿? y donde lo pido??? ...madre mia .....XD

Gracias

Si las facturas de luz, agua, teléfono, gas... no van a tu nombre, mandales una fotocopia de tu DNI (por ambas caras) que también sirve.

Saludos!!
Hola,
hay tres titulos que solo se pueden conseguir de importación (al menos de dos estoy seguro):
AFRIKA (fotografia fauna africana)
Aquanut's holiday (fotografia fauna submarina)
Cabela's dangerous hunt (de caza)

Me gustaría saber si me recomendais algún sitio para conseguirlos de primera o de segunda mano. tambien , si los teneis, si están bien o si se merecen la pena.

y si lo sabeis, si tienen alguno subtitulos en español, o si están en inglés.

Gracias.
P.D. necesito info actualizada porque hay algunos que estan o descatalogados o solo los veo en sitios muy caros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn