Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1167)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas me gustaría empezar a importar algun juego ya q paso d gastarme ...lo q t piden aki x juegos iguales nuevos en fin.

Y me tengo varias dudas, por ej: para comprar en amazon.com.uk

Como es la forma de pago? Tarjeta de credito, de debito, por transferencia???...

En TheHut hay q pasar el precio a € para comprar?,ya que ellos suben el precio ¬.¬!!!, si lo hiciera el cambio el banco saldria ganando yo, aunke tmp se si t cobran x cambiar de libras a €... Y aqui igual como es la forma d pago?

Ademas al rellenar la fixa donde pones tus datos nº d tarjeta, en direccion como lo pongo exactamente, asi x ej?: C/La piruleta (Portal=Nro. 3) (En mi caso es casa 8, que pongo 8 luego...)

Haber si me podeis ayudar, sorry si pongo cosas q ya estan, salu2!

Iniciado por kero_regiztr4rMe Ver Mensaje
En casi todas las tiendas de importacion te cobran con tarjeta, bien sea de credito o debito.
En Thehut puedes comprar en libras tranquilamente, el cambio te lo hace el banco.
En cuanto a la direccion pues lo normal: calle,numero,piso,puerta,ciudad,codigo postal,provincia y pais.

Si es fiable supongo que depende del vendedor, lo que si te recomiendo es que te crees una cuenta en Paypal, asi solo ellos tienen tus datos y se ocupan de hacer la transaccion.

Aparte tienen un seguro que te cubre en caso de que te falle el vendedor, creo que por un valor de 300 €.

Iniciado por lops Ver Mensaje
Yo uso cibertarjeta, se puede usar una cibertarjeta con paypal?

Gracias de antemano
Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar:

Sobre el dia 14 o 15 de Mayo compre en TheHut 2 juegos, el MC:Los Angeles y el Street Fighter, con el Midnighj ningun problema me llego enseguida,pero con el SFIV resulto que no habia stock;estuve esperando stock hasta el dia 2 de Junio que lo pusieron en Dispatched; de momento lo sigo esperando......

Alguien me puede decir cuanto tiempo hay k esperar en TheHut para poder reclamar y, dado que nunca e tenido k hacerlo,alguien me podria orientar sobre k poner en la reclamacion,como escribirla,k traductor usar,....

Gracias!

Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar:

Sobre el dia 14 o 15 de Mayo compre en TheHut 2 juegos, el MC:Los Angeles y el Street Fighter, con el Midnighj ningun problema me llego enseguida,pero con el SFIV resulto que no habia stock;estuve esperando stock hasta el dia 2 de Junio que lo pusieron en Dispatched; de momento lo sigo esperando......

Alguien me puede decir cuanto tiempo hay k esperar en TheHut para poder reclamar y, dado que nunca e tenido k hacerlo,alguien me podria orientar sobre k poner en la reclamacion,como escribirla,k traductor usar,....

Gracias!

Iniciado por Maldini_3 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema, maldini_3:

Yo tambien compré el Street Fighter 4 y el dia 2 de Junio lo pusieron en Dispatched, me enviaron el mail, pero todavia nada de nada.

Mire en la web y pone que para fuera de reino unido tenemos que esperar mas o menos 10 o 15 dias para que llegue y de 30 dias para poder reclamar.

Esto es lo que pone en la web:

For deliveries outside the UK remember to add postage time (15 working days) to obtain a complete estimate of when you can expect your item to be delivered.

For deliveries outside the UK we allow up to 30 days for delivery to account for any postal delays that we may not be aware of.

Esperemos que como muy tarde el viernes nos lleguen los juegos.

Saludos, y a esperar se a dicho.

PD. En cuanto llegue postearé.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn