Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1166)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola queria comentaros que tengo problemas con shopto no se si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Intento hacer la compra del Blitz (9,99) y al hacer el pago me desvia a la pagina de seguridad de mi targeta "caixa catalunya" y despues de introducir el codigo me vuelve a la pagina de shopto y me dice que no se ha hecho la compra pero en mi cuenta me lo han cargado, el problema es que lo he hecho 4 veces y las 4 veces me lo han cargado pero en mi perfil no me sale como compra ni nada me sigue en la cesta como si no lo hubiera comprado, he enviado un mail a support y ha ver que me dicen.

os a pasado algo asi a vosotros? Que mas puedo hacer?

Bueno vuelvo a preguntar porque la pregunta se va para atras xD

¿Es fiable comprar en Amazon juegos usados, conviene que me haga paypal?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Si es fiable supongo que depende del vendedor, lo que si te recomiendo es que te crees una cuenta en Paypal, asi solo ellos tienen tus datos y se ocupan de hacer la transaccion.

Aparte tienen un seguro que te cubre en caso de que te falle el vendedor, creo que por un valor de 300 €.
Buenas me gustaría empezar a importar algun juego ya q paso d gastarme ...lo q t piden aki x juegos iguales nuevos en fin.

Y me tengo varias dudas, por ej: para comprar en amazon.com.uk

Como es la forma de pago? Tarjeta de credito, de debito, por transferencia???...

En TheHut hay q pasar el precio a € para comprar?,ya que ellos suben el precio ¬.¬!!!, si lo hiciera el cambio el banco saldria ganando yo, aunke tmp se si t cobran x cambiar de libras a €... Y aqui igual como es la forma d pago?

Ademas al rellenar la fixa donde pones tus datos nº d tarjeta, en direccion como lo pongo exactamente, asi x ej?: C/La piruleta (Portal=Nro. 3) (En mi caso es casa 8, que pongo 8 luego...)

Haber si me podeis ayudar, sorry si pongo cosas q ya estan, salu2!
repito que no me respondeis no se si por ignorancia o por que si xD

hola queria comentaros que tengo problemas con shopto no se si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Intento hacer la compra del Blitz (9,99) y al hacer el pago me desvia a la pagina de seguridad de mi targeta "caixa catalunya" y despues de introducir el codigo me vuelve a la pagina de shopto y me dice que no se ha hecho la compra pero en mi cuenta me lo han cargado, el problema es que lo he hecho 4 veces y las 4 veces me lo han cargado pero en mi perfil no me sale como compra ni nada me sigue en la cesta como si no lo hubiera comprado, he enviado un mail a support y ha ver que me dicen.

os a pasado algo asi a vosotros? Que mas puedo hacer?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn