Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1165)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta, aunque es posible que alguien la haya respondido ya. Y como este hilo es tan largo...

¿Sabéis cuántos días suele tardar en llegar los juegos de thehut.com?
Gracias de antemano.
Saludos!

Iniciado por manulao Ver Mensaje
todos los que e pedido hasta ahora unos 5 o 6 dias desde que se hace el pedido

todos los que e pedido hasta ahora unos 5 o 6 dias desde que se hace el pedido

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Qué bien, ojalá me tarde eso a mi tambien.
Muchas gracias adnsalas!!
--- [ Añadido ] -----

Pues mi juego lo enviaron desde Play el 1 de Junio y todavía no me ha llegado...

Una vez me enviaron un pedido a los 20 dias algo asi, espero que esta vez sea así también, porque si no es que el pedido no me va a llegar

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido con los de Play.com, pero con el Killzone 2.
El juego tardó en llegar unos 20 días. Imagínate qué desesperación.
De momento sólo queda armarse de paciencia.

Saludos!

En Blahdvd si pides dos juegos en un mismo pedido te los mandan en el mismo paquete o en dos diferentes?

Esque creo que te mandaban dos pero no estoy seguro

Iniciado por FenD Ver Mensaje
Yo pedi el MGS4 y el GTA4 y me los mandaron en el mismo paquete pero no se... en The Hut por ejemplo pedi dos y me los mandaron en disitintos paquetes pero porque de un juego tenian en stock y del otro no y tuve que esperar (me llegaron en distintos dias claro)
--- [ Añadido ] -----

Yo hoy me he comprado el Prototype de Blah...a ver cuanto me tarda .

Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
Cuando te llegue podrias decir en que idioma esta? he buscado en la pagina de los juegos y no aparece.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn