Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1163)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien me puede decir si ls de Blah(sí.se que soy un gran pesado con esto)me devolverán el dineroa los 21 dias o me lo enviarán otra vez,es que no me responden.

Por favor responded rápido.

Saludos

Iniciado por $$$Migue$$$ Ver Mensaje
Yo les reclame a los 21 dias, me contestaron en dia y medio/ dos dias y me devolvieron el dinero ( porque ya no les quedaba stock del producto) en menos de una semana.

Saludos

Yo les reclame a los 21 dias, me contestaron en dia y medio/ dos dias y me devolvieron el dinero ( porque ya no les quedaba stock del producto) en menos de una semana.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Pero es que en la página del Blah hay stock del Battlefield,pero yo na lo quiero,a ver si va a pasar como antes.
Si les reclamo y les digo que no quiero el juego sino el dinero me darán el dinero?

Gracias y Saludos
queria hacero una preguntas sobre el mgs 4 de importacion lo he visto a 22 euros al camcbio ne amazon y esta seria mi primer juego de importacion, el juego ya lo tube me lo pase en dificil big boss perfecto ya sabeis 0 en todo y em menos 5 horas pero s elo deje a un amigo y el me dejo el rfom el caso es que el chaval se fue del cole y yo sin saberlo pero bueno como lleva a si 6 meses y ahora que tengo wifi a toda la casa, llega el veranito queria saber lo tipico si es compatible y eso y en que idioma me llega el juego es desde amazon no recuerdo si tiene selector de idioma pero seria de mucha ayuda si me decis que no hay problema o el juego se camcbia directamente como me paso con el mirror edge de una amigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn