Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 116)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo sigo esperando el Assasin Creed de cduniverse.....

Sabeis si el Beijing 08 d importación trae español ? lo he mirado en la lista pero no me queda del todo claro.. y siendo así.. sabeis donde está más barato ?

Gracias.

Un Saludo.

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje

En yesasia esta a 36,68€ te dejo el link, solo que tardan de 6 a 12 dias.

http://www.yesasia.com/global/beijin...0-en/info.html

Un saludo

En yesasia esta a 36,68€ te dejo el link, solo que tardan de 6 a 12 dias.

http://www.yesasia.com/global/beijin...0-en/info.html

Un saludo

Iniciado por eipok8 Ver Mensaje
Pero viene en español ? Gracias.

Acabo de ver esto: Yesasia no manda versiones USA a España. y ese link es la versión US.

Yo sigo esperando el Assasin Creed de cduniverse.....

Sabeis si el Beijing 08 d importación trae español ? lo he mirado en la lista pero no me queda del todo claro.. y siendo así.. sabeis donde está más barato ?

Gracias.

Un Saludo.

Yo también, conjuntamente con un DS3, hoy hace un més que lo pedí. Está claro que no compro más en esta tienda por mucho que me ahorre.
Por lo visto me han devuelto el dinero después de enviar algunos emails.. me acaban de decir esto..

Dear Pablo,

Thank you for your email.

I am very sorry to hear that your order was not received.

I have issued a full refund back to your credit card as requested.

Please feel free to email me if you need further assistance.

Pero he mirado en el status del pedido y aun aparece el Assasin Creed.. tendré que ir al banco a mirarlo...

Un Saludo.

Por lo visto me han devuelto el dinero después de enviar algunos emails.. me acaban de decir esto..

Pero he mirado en el status del pedido y aun aparece el Assasin Creed.. tendré que ir al banco a mirarlo...

Un Saludo.

¿Y te responden? A mí sólo me respondieron a dos, me están hartando estos de play.com, no volveré a comprar aquí (¿Lo mandaste a [email protected] ?)
hola,soy nuevo en el foro,en primer lugar dar las gracias a todos los que compartís tanta informacion sobre este tema.
querria que me aclarasen una dudaedi a blahdvd el metal gear solid 4 y el civilization revolution me mandaron el correo diciendome que ya lo habian enviado y en la pagina no me aparecen los juegos como enviado solo me aparecen los gastos de envio.hace ya 14 dias desde que recibi el email diciendome que lo habian mandado y no he recibido nada esto es normal o me deberia de preocupar,en caso de que pasen los 21 dias y reclame pondran alguna pega.
gracias de antemano por contestar.
hola,soy nuevo en el foro,en primer lugar dar las gracias a todos los que compartís tanta informacion sobre este tema.
querria que me aclarasen una dudaedi a blahdvd el metal gear solid 4 y el civilization revolution me mandaron el correo diciendome que ya lo habian enviado y en la pagina no me aparecen los juegos como enviado solo me aparecen los gastos de envio.hace ya 14 dias desde que recibi el email diciendome que lo habian mandado y no he recibido nada esto es normal o me deberia de preocupar,en caso de que pasen los 21 dias y reclame pondran alguna pega.

Iniciado por rafa9999 Ver Mensaje
A mi el MGS4 y el Topspin me llego a los 5dias de recibir el mail
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4