Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1158)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues no se vosotros pero cuando pienso comprar en alguna pagina nueva, me suelo mirar el FAQ y hay lo deja todo bien clarito si envian o no y cuanto vale el envio etc

Iniciado por Chanante Ver Mensaje
Eso es y tambien abajo del todo suele haber una seccion llamada Terms & Conditions donde te explican todo sobre el pago, envios etc.
muy buenas.resulta que compre el guitar hero metallica a zavvi el jueves 28 de mayo y ese mismo dia me puso despatched e la orden pero toavia no me ha llegado.es normal q tarde?mañana hace dos semanas q me lo mandaron y como es la primera vez q pido no se si es normal.a ver si alguien me ayuda.gracias

muy buenas.resulta que compre el guitar hero metallica a zavvi el jueves 28 de mayo y ese mismo dia me puso despatched e la orden pero toavia no me ha llegado.es normal q tarde?mañana hace dos semanas q me lo mandaron y como es la primera vez q pido no se si es normal.a ver si alguien me ayuda.gracias

Iniciado por pepinin Ver Mensaje
Pues nolose... yo e pedido varias veces en ZAWI y siempre me an llegado antes de una semana..
Hola,ya me han enviado la respuesta a la reclamación,aquí esta.

Hi

I am sorry your parcel has not arrived yet. It was dispatched on 26/05/2009 to the address below.

Would you mind confirming that the address we have for you is correct before we take any further action?

XXXXX
XXX
XXXXX

Thank you.

Kind regards,
Mandy
Customer Services Team

Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses.

You can check your order at any time by logging on to your account using your username and password.

¿Qué tengo que hacer ahora?POR FAVOR responded lo antes posible.

Lo que no entiendo es que he puesto esto en el Google Traductor,resulta que cuando pongo mi calle,(Mar Negro)en el traductor pone Marzo Negro¿tiene algo que ver esto con que no me haya llegado?
Gracias y un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn