Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1157)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que tengo un problema con PAGOS de importacion.
Hace 3/4 dias fui al banco a actualizar la cartilla y veo varias cantidades [entre 60 y 80 €] el mismo dia ala misma hora [cosa extraña] y que ponia "operacion tarjeta"
Siendo las 12 de la noche ala hora en la que se lo habian cobrado y yo no habia sacado ese dinero esta misma mañana fui al banco a ver que era.
Cual es mi sorpresa cuando veo una pagina web llamada Clickkandbuy [siento si hago spam]
Alguien sabe de que se trata?
o a alguien le ha pasado algo parecido?

la cantidad total que me han quitado es 250 aprox.

Pd. las paginas en las que tengo registro con nº de cuenta son: Play, Blah, Shoppo, Simplygames, Videogameplus, Zavvi y Hmv.

Gracias!
por favor ayuda urgente el dia 22 de mayo me enviaron en thehut.com el ufc 2009 y y a dia de hoy no lo e recibido.vaya marron y aparte les e mandado 2 emails que me han dicho que hasta 30 dias habiles hay tiempo que hago estoy desesperado incluso les e llamado y nada e leido que varios miembros de este foro han tenido problemas en thehut.com ultimamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn