Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1155)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias, haber si alguien más me lo puede confirmar antes de hacer el pedido..

Iniciado por albertu_7 Ver Mensaje
Acabo de entrar en blah para mirar lo que puse en issue number y te confirmo que no hay que poner nada. En el post principal de este hilo tambien lo pone:

-El issue number no hay que ponerlo, es solo para tarjetas de UK.

Un saludo
Bueno, a los que han pedido en Play.com...

He sido tan imbécil, que no me he dado cuenta hasta AHORA mismo (después de haber hecho un pedido la semana pasada) que en mis datos personales...¡no he puesto la ciudad! Tan solo mi nombre, dirección, código postal y pais.

La verdad, dudo mucho que me llegue el juego tras este tremendo despiste, pero quería preguntar si a alguien le ha llegado con los datos que he puesto yo.

Desde luego...no sé dónde tengo la cabeza...

Gracias y un saludo.
Alguien me puede aclarar una pequeña dudilla que tengo si pone esto en la web "FREE UK DELIVERY" significa que los envios a reino unido y a los demas sitios no¿?, y esto significa "FREE DELIVERY" significa gastos de envios a cualquier lado gratis¿?, hay algunas webs que no ponen nada, entonces no tnego las cosas muy claras
Chicos que os parece el Virtua Tenis 2009 por 35 libras casi, en amazon?
la unica pagina en la que he hecho algun pedido ha sido en blahdvd, la de amazon es fiable? y por ultimo, el juego esta en castellano totalmente?
Veo que en la lista aun no esta colocado, pero viendo el VT3 si que esta en castellano.
Salu2!

Alguien me puede aclarar una pequeña dudilla que tengo si pone esto en la web "FREE UK DELIVERY" significa que los envios a reino unido y a los demas sitios no¿?, y esto significa "FREE DELIVERY" significa gastos de envios a cualquier lado gratis¿?, hay algunas webs que no ponen nada, entonces no tnego las cosas muy claras

Iniciado por sergio16lg Ver Mensaje
Significa que envían gratis a Reino Unido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn