Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1152)

Conversación publicada en el foro Juegos

Claro, yo hago muchas veces eso, si veo que no me conviene porque es mucho gasto de envio pues cancelo y ya esta (bueno cancelar no, cierras la pagina y ya)

Iniciado por maniac Ver Mensaje
Ok, es que e visto el Resistance 2 y el Killzone 2 y si los gastos de envio no son muchos me los comprare proximamente

Ok, es que e visto el Resistance 2 y el Killzone 2 y si los gastos de envio no son muchos me los comprare proximamente

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Pues mira te lo he mirado en Amazon, y sale un poco caro esos 2 juegos £67.43, a lo mejor en otra pagina te salen mas baratos.. No es por los gastos de envio, sino por cada juego vale 30£..
Bueno los gastos de envio tambien son mucho

Pues mira te lo he mirado en Amazon, y sale un poco caro esos 2 juegos £67.43, a lo mejor en otra pagina te salen mas baratos.. No es por los gastos de envio, sino por cada juego vale 30£..
Bueno los gastos de envio tambien son mucho

Es verdad, aunque acabo de ver que de 2ª mano valen menos, son fiables los de 2ª mano?

Es verdad, aunque acabo de ver que de 2ª mano valen menos, son fiables los de 2ª mano?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Pues no sé, nunca he pedido nada de segunda mano, pero segun tengo entendido, muchas veces las cosas de segunda mano no las envian fuera de UK

Pues no sé, nunca he pedido nada de segunda mano, pero segun tengo entendido, muchas veces las cosas de segunda mano no las envian fuera de UK

Pues nada entonces tendre que mirar en otras webs porque salen caros de 1ª mano.
Lo acabo de mrar y el Killzone me sigue salendo mas barato en Amazon porque las demas webs no bajan de 34 libras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn