Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1150)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se que hay que esperar 14 días,pero pensaba que esta página,por los comentarios de la gente en los foros,sería un poco más rápida en enviar el juego,se que hay algunos errores algunas veces y tardan más,pero la próxima vez que compre un juego me lo pensaré dos veces antes de comprar en Blahhdvd

Iniciado por $$$Migue$$$ Ver Mensaje
Yo la ultima experiencia con ellos fue mala.. llevaba 7 juegos sin problemas , y compre un mirrors edge y me tardó unos 15 días despues de la primera reclamación , y encima me cerraron la cuenta para investigar y ya les dije que me llegó y llevo 2 semanas o 3 sin cuenta..

Hola foreros, tengo mi cibertargeta, y va a ser la primera vez que compre con ella, cuando me pide que tipo de targeta es (Master Card, Visa..) a cúal le doy? como se si mi cibertargeta es Master Card o Visa?

Saludos!

Iniciado por albertu_7 Ver Mensaje
La Cybertarjeta es una Mastercard,lo pone en el reverso de la tajeta,donde no está el numero de tu cuenta.

Saludos

NO CANCELES TU PEDIDO, por si acaso.
Elige otra categoría del desplegable, algo relacionado con "Orders" y les explicas que no te ha llegado y que quieres un reembolso completo del importe del pedido. A partir de ahí podrás entablar conversación con alguien de la tienda, si es que no te solucionan el tema a la primera de cambio.

El UFC viene como venía la demo de PSN, lo pone en la lista de juegos.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Menos mal que alguien se digna a responderme, lo puse 4 veces ^^.

Muchas Gracias

Les envie esto, sirve?:

Hello,

Buy on the 7-5-09th the Bioshock for Playstation 3, said Video game I do not come near. Please reimburse the amount of the Product in my bank account.

I sit the inconveniences, wait for response.

Menos mal que alguien se digna a responderme, lo puse 4 veces ^^.

Muchas Gracias

Les envie esto, sirve?:

Hello,

Buy on the 7-5-09th the Bioshock for Playstation 3, said Video game I do not come near. Please reimburse the amount of the Product in my bank account.

I sit the inconveniences, wait for response.

Iniciado por KaS-08 Ver Mensaje
Mountains English?? XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn