Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 115)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, necesito ayuda. Acabo de llegar de EEUU y me e traido una ps3. El problema es que al conectarla a mi televisor se ve en blanco y negro. He leido que es por el sistema NTSC k utilizan en america, y me dijeron k comprara un cable rgb pero se sigue viendo igual. Alguien tiene alguna solución que estoy desesperado.

Iniciado por chic99 Ver Mensaje
pero ¿por que comprais connsolas por hay tanta diferencia de precio hay? si despues son molestias, que por online no puedes jugar copn tu amigos...

Una pregunta:

si compro el GTA 4 en el extranjero no tendré la posibilidad de tener los subtitulos en español verdad ?

gracias.

Iniciado por bruucee Ver Mensaje
Mirate el primer post y sobre todo la lista de los juegos y sus idiomas, ahi esta tu respuesta.

Bueno, ayer pedí un Uncharted(platinum) a play.com, y hoy me han mandado un mensaje diciendome que ya me la han enviado y que en 3-5 dias laborables me llegará.Espero no tener problemas.

Un saludo

Iniciado por escolar15 Ver Mensaje

Si no te llega hay que esperar 21 dias para reclamar y te mandan otro sin hacer ninguna pregunta.

Un saludo mi uncharted salio el jueves jeje

Si no te llega hay que esperar 21 dias para reclamar y te mandan otro sin hacer ninguna pregunta.

Un saludo mi uncharted salio el jueves jeje

Iniciado por eipok8 Ver Mensaje

Pues a mi caso, sí me piden cosas, he reclamado un Top Spin 3 y me mandaron un email para mandarles una carta firmada a Belfast o algo así, luego miré en mi perfil y ponia Posted al dia siguiente de reclamarlo Lo curioso es que en la web aparece como que está agotado. Tampoco he recibido ningún email ni cuando me puso Posted en el primer envío ni en este... Muy raro, no sé si alguien podrá aconsejarme o decirme que ha pasado si es que lo sabe XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4