Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1149)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pedí el miercoles el LBP y Top spin a Blahdvd, me lo enviaron el jueves, cuando me tendria que llegar?
En mi tarjeta pone que hay una retencion hasta el dia ocho, es decir, mañana. Me tendria que llegar mañana?

Iniciado por xtero_1 Ver Mensaje
Buenas;

Normalmente de blahdvd son rapidillos los envios, yo personalmente suelo recibir sus envios pasados 7 dias desde que pone que ha sido enviado.
Lo del cobro, depende de lo rapido que te llegue, hay veces que te llega antes de que te lo cobren pero tranquilo que el 8 te lo cobran y puede que tambien te llegue el mismo dia o al dia siguiente.

Mi ultimo pedido fué el PES09 para mi hermano, me lo enviaron el dia 13 de mayo (miercoles) y llegó el lunes siguiente, dia 18 de mayo.

Saludos.

Buenas;

Normalmente de blahdvd son rapidillos los envios, yo personalmente suelo recibir sus envios pasados 7 dias desde que pone que ha sido enviado.
Lo del cobro, depende de lo rapido que te llegue, hay veces que te llega antes de que te lo cobren pero tranquilo que el 8 te lo cobran y puede que tambien te llegue el mismo dia o al dia siguiente.

Mi ultimo pedido fué el PES09 para mi hermano, me lo enviaron el dia 13 de mayo (miercoles) y llegó el lunes siguiente, dia 18 de mayo.

Saludos.

Iniciado por yuki Ver Mensaje
No se si te habrá pasado a ti,pero yo llevo aquí unas dos semanas dando por c*** a la gente preguntando diversas cosas,y cuando compré el Battlefield en Blahdvd salió todo bien,hasta ya me han retirado el dinero que tenían que cobrar,la cuestión es que, a hoy,dia7 de junio,han pasado 12 días desde que ponía en el envío ''Dispatched''.

Se que en Correos no pueden traermelo porque aquí,en Alcalá de Guadaíra(Sevilla),estamos en feria hasta hoy,pero como mañana no me traigan el juego,me tendré que plantear si comprar otra vez o no en Blahdvd,y sobre todo si mi padre me dejará comprar o no otra vez por Internet,porque el no es que sea muy abierto a estas cosas.

Saludos

No se si te habrá pasado a ti,pero yo llevo aquí unas dos semanas dando por c*** a la gente preguntando diversas cosas,y cuando compré el Battlefield en Blahdvd salió todo bien,hasta ya me han retirado el dinero que tenían que cobrar,la cuestión es que, a hoy,dia7 de junio,han pasado 12 días desde que ponía en el envío ''Dispatched''.

Se que en Correos no pueden traermelo porque aquí,en Alcalá de Guadaíra(Sevilla),estamos en feria hasta hoy,pero como mañana no me traigan el juego,me tendré que plantear si comprar otra vez o no en Blahdvd,y sobre todo si mi padre me dejará comprar o no otra vez por Internet,porque el no es que sea muy abierto a estas cosas.

Saludos

Iniciado por $$$Migue$$$ Ver Mensaje
Normalmente si estais en feria correos no trabaje (Aqui el viernes fué fiesta y correos no curró), tranquilo que solo han pasado 12 dias, yo creo que antes de los 15 dias tienes el juego en casa.
Y si ves que han pasado 15 dias desde que te a puesto "shipped" y no llega les envias un mail.

Esto es lo que pone en su web:

Have 14 days past since you item was posted to you?

The Royal Mail will now class your item as lost and we will either send you a replacement or give you a refund. Please send us an email, to help@blahdvd.com, stating your order reference number and confirming that you have never received the item as we will pursue the issue with the Royal Mail for compensation and your letter will be used as evidence.

*NOTE* We cannot refund or replace items that the Royal Mail has lost until 14 days after the date it was dispatched to you.

Hasta que no pasen 14 dias no puedes reclamar (sin contar los dias festivos).

Saludos

Normalmente si estais en feria correos no trabaje (Aqui el viernes fué fiesta y correos no curró), tranquilo que solo han pasado 12 dias, yo creo que antes de los 15 dias tienes el juego en casa.
Y si ves que han pasado 15 dias desde que te a puesto "shipped" y no llega les envias un mail.

Esto es lo que pone en su web:

Have 14 days past since you item was posted to you?

The Royal Mail will now class your item as lost and we will either send you a replacement or give you a refund. Please send us an email, to help@blahdvd.com, stating your order reference number and confirming that you have never received the item as we will pursue the issue with the Royal Mail for compensation and your letter will be used as evidence.

*NOTE* We cannot refund or replace items that the Royal Mail has lost until 14 days after the date it was dispatched to you.

Hasta que no pasen 14 dias no puedes reclamar (sin contar los dias festivos).

Saludos

Iniciado por yuki Ver Mensaje
Se que hay que esperar 14 días,pero pensaba que esta página,por los comentarios de la gente en los foros,sería un poco más rápida en enviar el juego,se que hay algunos errores algunas veces y tardan más,pero la próxima vez que compre un juego me lo pensaré dos veces antes de comprar en Blahhdvd

Se que hay que esperar 14 días,pero pensaba que esta página,por los comentarios de la gente en los foros,sería un poco más rápida en enviar el juego,se que hay algunos errores algunas veces y tardan más,pero la próxima vez que compre un juego me lo pensaré dos veces antes de comprar en Blahhdvd

Iniciado por $$$Migue$$$ Ver Mensaje
pues dejaras de comprar en la mejor web de uk

pues dejaras de comprar en la mejor web de uk

Iniciado por Chanante Ver Mensaje
Pues la mejor web del mundo ahora pide que des el pin de tu tarjeta para poder comprar...almenos a mi...que cuando le doy a pagar y despues de introducir el numero de seguridad de la tarjeta me pide el DNI y el PIN de la tarjetale esta pasando a mas gente?

Pues la mejor web del mundo ahora pide que des el pin de tu tarjeta para poder comprar...almenos a mi...que cuando le doy a pagar y despues de introducir el numero de seguridad de la tarjeta me pide el DNI y el PIN de la tarjetale esta pasando a mas gente?

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Si pero es normal, te redirecciona a una página de tu banco( en mi caso bancaja) y es una cosa de Veryfied by Visa para que te hagas un código CIV o algo asi para comprar seguro por Internet, sino no puedes comprar.

Mirate una o dos páginas atrás de este mismo post, que Juno lo explica mucho mejor que yo.

Saludos.
El UFC de UK viene en Español?

AYUDA PORFAVOR

Buenas,

Desde el dia 7 de Mayo, pedi un Bioshock en TheHut.com y todavia no me llego, entre lo insatisfecho que estoy, me decidi por Cancelar el Pedido.

Se que hay que darle a "Query". Y luego me pone que escriba un mensaje,¿que mensaje pongo para que tenga efecto?. (Mas que nada, hace tiempo vi un Modelo de Mensajes para escribir que lo escribio un usuario, pero no lo veo).

Pregunto:

¿Me devolveran el Dinero si Cancelo mi pedido?

Saludos, gracias de antemano y de nuevo perdon. Pero me surge bastante .
NO CANCELES TU PEDIDO, por si acaso.
Elige otra categoría del desplegable, algo relacionado con "Orders" y les explicas que no te ha llegado y que quieres un reembolso completo del importe del pedido. A partir de ahí podrás entablar conversación con alguien de la tienda, si es que no te solucionan el tema a la primera de cambio.

El UFC viene como venía la demo de PSN, lo pone en la lista de juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn