Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1148)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuando voy a comprar en BlahDVD, me sale esto:

Gift Voucher Code _______ (un recuadro)

Your card may be eligible or enrolled in Verified by Visa or MasterCard SecureCode payer authentication programs.

After clicking the 'Place Order' button, your Card Issuer may prompt you for your payer authentication password to complete your purchase

Que significa que es esto?

Saludos y gracias de antemano.

Iniciado por albertu_7 Ver Mensaje
Gift Voucher Code significa Código de Vale Regalo.

Con respecto a lo demás:

Tu tarjeta puede que esté sujeta a los programas de autentificación de pago de Verified by Visa ó Mastercard SecureCode.

Después de hacer click en el botón 'Realizar Pedido', el emisor de tu tarjeta puede solicitarte una contraseña de autentificación de pago para completar tu compra.

Significa que se deriva el proceso de compra hacia la página de tu banco online y te envían una contraseña al móvil para que la insertes en ese momento y así verificar que eres tú, el titular, quien está usando el número de la tarjeta y no un choro cualquiera.

Si alguien se había creido que esto significa que la tienda te pide el PIN más le valdría tomar clases de inglés o informarse de qué son las protecciones Verified by Visa o Mastercard SecureCode.

Gift Voucher Code significa Código de Vale Regalo.

Con respecto a lo demás:

Tu tarjeta puede que esté sujeta a los programas de autentificación de pago de Verified by Visa ó Mastercard SecureCode.

Después de hacer click en el botón 'Realizar Pedido', el emisor de tu tarjeta puede solicitarte una contraseña de autentificación de pago para completar tu compra.

Significa que se deriva el proceso de compra hacia la página de tu banco online y te envían una contraseña al móvil para que la insertes en ese momento y así verificar que eres tú, el titular, quien está usando el número de la tarjeta y no un choro cualquiera.

Si alguien se había creido que esto significa que la tienda te pide el PIN más le valdría tomar clases de inglés o informarse de qué son las protecciones Verified by Visa o Mastercard SecureCode.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Excelente aclaración tío, yo lo había visto porque hacía muchisimo tiempo que no compraba por ahí, y al oir que decían que habia que poner el pin de la targeta...

Saludos!
Buenas,

Desde el dia 7 de Mayo, pedi un Bioshock en TheHut.com y todavia no me llego, entre lo insatisfecho que estoy, me decidi por Cancelar el Pedido.

Se que hay que darle a "Query". Y luego me pone que escriba un mensaje,¿que mensaje pongo para que tenga efecto?. (Mas que nada, hace tiempo vi un Modelo de Mensajes para escribir que lo escribio un usuario, pero no lo veo).

Pregunto:

¿Me devolveran el Dinero si Cancelo mi pedido?

Saludos, gracias de antemano y de nuevo perdon. Pero me surge bastante .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn