Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1146)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos os estan pidiendo en Blahdvd a la hora de pagar con tarjeta visa que introduzcais el codigo pin de la tarjeta y vuestro DNI para pagarles??

Es la primera vez que me pasa y me resulta raro.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
A mí no me han pedido nada nuevo, he hecho un pedido esta semana y no me han dicho nada, con los datos que tengo registrados de la tarjeta les ha valido

Chicos os estan pidiendo en Blahdvd a la hora de pagar con tarjeta visa que introduzcais el codigo pin de la tarjeta y vuestro DNI para pagarles??

Es la primera vez que me pasa y me resulta raro.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Si eso es así dejo de comprar en BLAH, no le doy el PIN de la tarjeta ni a mi madre
Buenas yo el viernes 29 hize un pedido del virtua tenis 3 a blahdvd.resulta que el estado estaba en dispaching hasta el lunes 1 que paso ha shipped a las 10 :18 de la mañana.

Resulta que a día de hoy viernes no ha llegado ahún.creeís que me llegará mañana sabado o puedo ir sacando la recortada y reclamandolo?

si lo reclamas que pondríais en el mail?

espero vuestras respuestas saludos y gracias !

Buenas yo el viernes 29 hize un pedido del virtua tenis 3 a blahdvd.resulta que el estado estaba en dispaching hasta el lunes 1 que paso ha shipped a las 10 :18 de la mañana.

Resulta que a día de hoy viernes no ha llegado ahún.creeís que me llegará mañana sabado o puedo ir sacando la recortada y reclamandolo?

Iniciado por Atenea Ver Mensaje
paciencia son 4 dias o 6, si entre los 4 dias hay fin de semana d por medio,vamos eso m tardan a mi,
saludos,

Iniciado por Atenea Ver Mensaje
Hombre a mi me suelen tardar un poco mas, seguramente el lunes te llegará
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn