Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1143)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te he respondido en el mensaje anterior

Iniciado por skate Ver Mensaje
Perdona,sera que al postear yo lo hicee al mismo tiempo que tu,bueno la cuestion es que la pagina es Blahdvd,y,nose, ya han pasado 8 dias y nada de nada,se que hay que esperar 14 dias para reclamar pero preferiria que lllegara mañana o pasado mañana porquea a partir de ahi hasta el domingo no estoy.

Gracias y un saludo

Perdona,sera que al postear yo lo hicee al mismo tiempo que tu,bueno la cuestion es que la pagina es Blahdvd,y,nose, ya han pasado 8 dias y nada de nada,se que hay que esperar 14 dias para reclamar pero preferiria que lllegara mañana o pasado mañana porquea a partir de ahi hasta el domingo no estoy.

Gracias y un saludo

Iniciado por $$$Migue$$$ Ver Mensaje
pues es raro que no te haya llegado de blahdvd porque suelen ser muy rapidos pero con estas cosas nunca se sabe.... te pidio el numero que utilizas en el cajero? o simplemente el codigo de seguridad?( el cv2 creo qeu se llama)

pues es raro que no te haya llegado de blahdvd porque suelen ser muy rapidos pero con estas cosas nunca se sabe.... te pidio el numero que utilizas en el cajero? o simplemente el codigo de seguridad?( el cv2 creo qeu se llama)

Iniciado por montero9 Ver Mensaje
Si lo dices por el codigo de seguridad creo que es el CVC y si,lo puse.

Además,en la Cybertarjeta ya lo han cobrado,asi que estaria todo en regla.

Gracias y un saludo

Iniciado por $$$Migue$$$ Ver Mensaje
A mi Blahdvd me tardó una semana y media, así que no es tan raro. Cierto es que a la gente le suele tardar poco... paciencia y aguanta un poco más que seguro que te llega pronto
--- [ Añadido ] -----

¿cuanto son los gastos de envio de Gameplay? ¿envia a España?

Iniciado por skate Ver Mensaje
Y ya que estamos...

para el de play.com, que no le llegan los juegos y pedi por lo menos 5, te aviso, a mi casa no ha llegado ningun juego, se los quedaba el cartero, asi que puse la direccion para casa de mi tia, y ahora ningun problema, buscate alguien de confianza que tenga un cartero de confianza y perfecto.......

Iniciado por ojana Ver Mensaje
los mios tambien se los keda el cartero, porque aqui no llegan los nuevos que pedi xD
Me estáis dando todos unas alegrías con www.play.com...

Ayer se supone que me mandaron el Prince of Persia y ya parto de la base de que:

1- He perdido el dinero
2- El juego me va a tardar mil en llegar
3- El juego se lo va a quedar Panete por el camino

Desde luego que fracaso....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4