Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1142)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy hasta los c.... de play.com . Os cuento : Primero hice un pedido de un juego , espere los 21 dias y me devolvieron el dinero porque veian dificil conseguirlo ( nose por que coño lo ponen en la web con stock , sino lo teneis , lo normal es no venderlo , pero claro , si cae y no reclaman pos pa la saca ... ) Me devolvieron el dinero y listo .
Lo siguiente que me esta pasando ahora es que pido el monopoly (hace ya cerca de dos meses ) pasan los 21 dias y NO ME LLEGA... reclamo y me dicen que me lo van a volver a enviar , de acuerdo , pues nada , AHORA TAMPOCO ME LLEGA !!!! increible vamos , mañana hago los 21 de cuando me lo ivan a volver a enviar, increible .....
Mu fuerte valla ....

Estoy hasta los c.... de play.com . Os cuento : Primero hice un pedido de un juego , espere los 21 dias y me devolvieron el dinero porque veian dificil conseguirlo ( nose por que coño lo ponen en la web con stock , sino lo teneis , lo normal es no venderlo , pero claro , si cae y no reclaman pos pa la saca ... ) Me devolvieron el dinero y listo .
Lo siguiente que me esta pasando ahora es que pido el monopoly (hace ya cerca de dos meses ) pasan los 21 dias y NO ME LLEGA... reclamo y me dicen que me lo van a volver a enviar , de acuerdo , pues nada , AHORA TAMPOCO ME LLEGA !!!! increible vamos , mañana hago los 21 de cuando me lo ivan a volver a enviar, increible .....
Mu fuerte valla ....

Iniciado por danfk Ver Mensaje
pues vaya...a mi nunca me han dado problemas play.com.... yo estoy a la espera de 3 juegos.... uno me deberia llegar esta semana y los otros dos la semana que viene mas o menos.... a ver si me llegan bien...

Pues nada para que veais como es AMAZON
hace nada compre PS·+Killzone, y se me jodio el juego, he avisado a amazon, y me han enviado otro juego sin gastos ni nada, ni sin yo enviarles el juego defectuoso.
UN 10 PARA AMAZON
seguire comprando en esta tienda 100%

Iniciado por ojana Ver Mensaje
A mi amazon me tardó menos que la valoradísima blahdvd, y además el juego e salía más barato. eso sí, en gastos te clavan un poco...
--- [ Añadido ] -----

¿cuanto son los gastos de envio de Gameplay? ¿envia a España?

Iniciado por skate Ver Mensaje
¿nadie responde?
--- [ Añadido ] -----

Hola a todos,pedi el Battlefield el 26 de mayo y aun no me ha llegado cuando tendria que haber llegado hoy.¿Hay alguien de aquí que haya comprado el Battlefield?Si es así por favor que me cuenten en cuanto tiempo les llego,si es de Sevilla mejor.

Gracias y un saludo

Iniciado por $$$Migue$$$ Ver Mensaje
1º No has dicho la página así que no podemos decir cuanto puede tardar aproximadamente

2º como he dicho antes, esto no es exacto, no se puede decir " me tiene que llegar hoy"

Hola a todos,pedi el Battlefield el 26 de mayo y aun no me ha llegado cuando tendria que haber llegado hoy.¿Hay alguien de aquí que haya comprado el Battlefield?Si es así por favor que me cuenten en cuanto tiempo les llego,si es de Sevilla mejor.

Gracias y un saludo

Iniciado por $$$Migue$$$ Ver Mensaje
no hay nadie por favor??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn