Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1141)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola muy buenas a todos. La mayoría de nosotros ansiamos ya una respuesta acerca del idioma que traerá la version UK de este juegazo. Pues bien, después de mucho navegar por la red he dado con un par de chavales que los venden alrededor de unos 50€ y en los anuncios pone que los manuales y carátulas vienen en inglés y el juego en español. Yo aún no me fío de hacer la reserva pero me gustaría bastante pq en shopto y thehut el juego queda alrededor de 45€ con gastos de envío. Aún está bastante caro como para ser del Reino Unido pero al menos son 20 pavazos más barato del precio que tendrá en españa cuando salga. A ver si alguien sabe algo al respecto. Un saludo a todos cracks!!!

Iniciado por ajtotoni Ver Mensaje
Tendrias que poner de que juego estas hablando, pero me supongo que es de Prototype, porque acabas de dejar el mismo mensaje en el otro foro...
Bueno, a ver si alguien me puede resolver una cuestión que me acaba de surgir. Dejo una foto para que resulte más sencillo de ver.

Cuando haces una búsqueda de un juego en www.play.com te sale como primera imagen la carátula del juego (en este caso Tomb Raider), el precio (19.49€) y el icono de "buy", ¿no? Pues bien. Quería saber si hay alguna diferencia entre ese juego que se compra y los de abajo que vienen en "new" y "used" (Play Trade)

El que se compra directamente dándole a buy (el que no es Play Trade, vamos), ¿es nuevo...es usado?

Muchas gracias.

Hola, pedí el lunes el Dark Sector de Zavvi con la oferta de las 5 libras y hoy han enviado ya el juego. ¿Hay alguien del foro que tb lo pidiera? Es para ir comentando cuando nos va llegando el juego y hacernos una idea del tiempo que hay que esperar.

Iniciado por mistercorn Ver Mensaje
Yo tambien lo pedí el lunes y hoy me lo han enviado. Ya avisaré cuando me llegue pero éstos de zavvi no me dan mucha confianza, todavia estoy esperando un Bioshock que pedí el 17 de Abril...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn