Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1140)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas e abierto un post sobre el tema pero al ver que nadie posteaba nada lo comento x aki aver si hay mas suerte. vereis dentro d poco me marcho de viaje a londres y tenia pensado comprarme un par d juegecillos y me surgen algunas dudas.

estaran en castellano? esto supongo que si ia que seran multilenguaje no?

tendre que pagar algun tipo de immpuesto o arancel en el aerouerto?

que juegos me recomendais que me compre?

gracias y espero las respuestas

Iniciado por lokito333 Ver Mensaje
unas paginas mas atras tienes un enlace que lleva a una lista de los juegos y los idiomas que encontraras
Tengo un par de dudas

He pedido a Play.com y me han enviado un correo de confirmacion ¿tengo que darle a algun enlace o solo es para que sepa que la orden se ha recibido? (se que es una duda muy tonta pero por si acaso...)

La otra es que en amazon me pone 1'94 libras de gastos de envio, por que al hacer el pedido luego me pone que los gastos de envio son mas de tres libras ??

wenas, tengo una duda, en lo de gamestracker cuando pone "Postage: Free " quiere decir que los gastos de envio estan incluidos¿?

Iniciado por sergio16lg Ver Mensaje
Eso suele ser para residentes de UK. Para envíos a Europa los gastos suelen ser de 2 libras dependiendo de la página (algo que no es ni mucho menos excesivo, teniendo en cuenta los gastos de envío de España)

Salu2^^
Hola muy buenas a todos. La mayoría de nosotros ansiamos ya una respuesta acerca del idioma que traerá la version UK de este juegazo. Pues bien, después de mucho navegar por la red he dado con un par de chavales que los venden alrededor de unos 50€ y en los anuncios pone que los manuales y carátulas vienen en inglés y el juego en español. Yo aún no me fío de hacer la reserva pero me gustaría bastante pq en shopto y thehut el juego queda alrededor de 45€ con gastos de envío. Aún está bastante caro como para ser del Reino Unido pero al menos son 20 pavazos más barato del precio que tendrá en españa cuando salga. A ver si alguien sabe algo al respecto. Un saludo a todos cracks!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn